Opiniones Restaurante Asiatico Yamaguchi

5
이아이린
+5
Soy una clienta muy habitual del local. Me encanta pedir sasimi de salmón. Se deshace en tu boca, esta realmente delicioso. Platillos como el arroz con pato son increíbles, las gambas teriyaki, y el sushi variado. Nunca faltan las altas wakame, suelo pedir siempre dos raciones mínimo en cada comida. Todo Exquisito. Los camareros son muy amables y el restaurante es perfecto para una cita con esa persona especial o una cena de negocios.
5
Solisbella Suarez
+5
El sitio es muy sencillo en temas de decoración pero para mi es el mejor en sushi de todo pamplona! Tiene muchísima variedad y los sabores de cada plato se diferencian con creces! Me encanta! Espero volver ahí muy pronto!
5
Javier Garralda
+5
El paraíso en la tierra 🌍 buena comida, buena bebida, buena música... Todo a un precio muy asequible por el que puedes comer todo lo que quieras hasta vomitar. Me he sentido como Jesucristo, morí y al tercer plato resucité del gusto, ¡Había un cuarto! Y luego un quinto y un sexto... Creo que ni el rey Felipe come así, con esa mujer flaca que tiene. El mejor restaurante asiático del mercado, amigos. Una relación cantidad-precio que no volverán a encontrar en ningún lugar. ¡Qué limpio estaba todo! Solo me arrepiento de no haber pedido más comida. Luego, en la entrada, tienen postres asiáticos de estos raros, en plan dorayakis o kit kat de wasabi. Qué lástima haber nacido con una sola boca. Eso sí, lo que no te comas lo pagas.
5
DaniTang
+5
Siempre voy con amigos. Lo considero el mejor all you can eat asiático de Pamplona. La comida es muy rica y el precio por persona está muy bien. 100% recomendado.
4
villanico
+4
En dos ocasiones he comido en este buffet libre de carta con impresiones ligeramente diferentes. En la primera comí bien, pero fueron lentos y algo despistados. En la segunda ocasión comprendí porqué. El titular que maneja la plancha no estaba en la primera y se nota y en el servicio a mesa había más personas. Hablando de la calidad del sushi podemos decir que es más que aceptable teniendo en cuenta el tipo de restaurante y además tienen una gran variedad (te puedes ahorrar el sándwich sushi, que es un mazacote). Las tempuras de sorprendente buena calidad. Tanto los langostinos como las verduras tenían un crujiente de diez. Los udon el segundo día deliciosos y el primero aceptables. Los takoyakis demasiado croqueta, el lomo normal y el pato a la naranja muy rico. Teniendo un poco de tiempo en lo que pides puedes disfrutar mucho.
5
Cristina
+5
Recomendable. Hemos hecho pedido a domicilio en varias ocasiones y siempre perfecto. La comida está muy buena. Hemos probado sashimi variados Premium 24 piezas, combinado D 32 piezas, gyoza de pollo con verduras, tallarines fritos con ternera y verduras y medio pato frito con naranja. En otra ocasión probamos, nigiri Anguila asada (buenísimo), empanada especial japonesa de pollo con verdura (parecido a la gyoza pero con más relleno) y Maki surimi frito. Todos los pedidos perfectos. Repetiremos seguro.
4
Marta MS
+4
Pedí por Glovo y me sorprendió. Pedí edamame y el combinado de 19 piezas. Bastante bueno todo! Lo mejor de la foto, la bandeja de la derecha. Repetiré seguro.
4
G RC
+4
Sushi recién hecho muy rico. De los mejores de Pamplona. Las raciones del resto de platos no son ni por asomo como en la carta, pero te puedes volver a pedir más si te quedas con hambre. Servicio muy lento pero la dueña vino a disculparse. Muy simpática. Volveremos.
4
Jennifer C.
+4
La comida estaba muy buena, servicio rápido y trato adecuado. El arroz Chao Lao Fan estaba delicioso. Han subido el precio del menú buffet, algo caro para ser entre semana, siendo lo único que me hace replantearme si volver o no.
5
Francys Argumedo
+5
Comí allí y me parece espectacular, ya he ido 2 veces y nunca hemos tenido ningún problema, delicioso la verdad lo recomiendo
5
Javier Sáenz
+5
Para mí es el mejor buffet libre de sushi calidad precio de Pamplona. Estaba todo buenísimo y los california dragon rolls fritos que sirven están exquisitos. Todo lo que pedimos salió muy bien de tiempo y su carta tenía mucha variedad, aunque no estaba demasiado lleno el restaurante. Buena calidad en el pescado y todos los platos que pedimos nos gustaron. Pagamos 22 euros por persona con dos botellas de agua, lo cual está muy bien, teniendo en cuenta que te pones hasta arriba y los acabas pagando en cualquier bar al que vayas hoy en día. Por poner una pega, las camareras no son las más amables del mundo, pero cumplen con su trabajo. Lo recomiendo 100% si te gusta comer sushi y te sueles quedar con ganas de más.
Clicca per espandere