Inicio de nueva vida y descubrimiento de Pamplona, fue el jueves de pintxo y vino (creo que le llaman así), vamos todo Pamplona en la calle para comer y beber (idea para premio Nobel).
Pues descubrí cerca de mi hotel este local para ver el fútbol y cenar.
Empecé por recomendación del camarero en mi
Bar dónde picar o comer algo. Hamburguesa (Yale) buenísima. Servicio atento y agradable. Ambiente saludable, música variada y buena relación calidad-precio. Repetiría sin duda!
Tanto el servicio como la comida a sido muy bueno.
Un bar moderno a precios asequibles. Destaca su decoración, tanto del local como de sus empleados, además de los propios platos.
Se encuentra a las afueras del campus de la Universidad de Navarra (casualidad), así que principalmente es de ambiente universitario.
Pidiendo una hamburguesa uno no se
Es uno de mis sitios favoritos para quedar con los amigos. Los camareros son muy agradables, atentos y muy profesionales. Las hamburguesas son deliciosas y yo personalmente siento debilidad por sus patatas (rancheras o bravas), sus tortillas de patata de 10 y, sobre todo, por su ensalada balsamica d
He realizado un pedido por Glovo a este sitio y por fallo de Glovo me ha llegado mal.
He repetido el pedido sin que me devuelvan todo el dinero y ha vuelto a llegar mal.
Glovo ya no me ha dado ninguna solución y he contactado con Campus Beer & Burger a las 23:30.
Me ha atendido una chica majisima, A
Excelente ambiente, hamburguesas artesanas de Elizondo y muy buena cerveza de tanque. Tienen un grifo con contador donde puedes servirte tus propias cañas a precio más baratos. Y muy bien servicio!
Lo recomiendo sin duda.las hamburguesas esta deliciosas.y los empleados aún siendo profesionales te hacen pasar muy bien rato.
Las cocineras también tienen mucho sentido del humor,y eso que no paran de correr.
Si podéis pasaros y lo comptobais.
Ambiente excelente con un trato de los camareros increible las hamburguesas son muy buenas y con un gran precio, si se cogen unas bravas de guarnición sales lleno. Para repetir sin ninguna duda
La verdad es que solo hemos tomado unos vinos, pero me he fijado en las mesas de alrededor y las burguers tenían muy buena pinta, si no hubiésemos cenado, no habríamos dudado en hacerlo, otra vez será.
Muy buen sitio para comer, picotear, o emborracharse. Buena relación calidad precio, aunque en horas puntas, hay que tener un poco de paciencia
Local con buena decoración, ambiente tranquilo y perfecto para ver partidos de fútbol. La comida es buena y a un precio asequible, siempre es un acierto ir.
Pronto vuelven los chicos de siempre. Puse un comentario negativo porque me dieron a entender que los camareros de siempre se habían marchado, pero parece ser que la persona que me atendió sólo estaba para cubrir una baja.
¡Cuánto me alegro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes