Sitio bien ubicado donde tienen menú de otoño con platos variados y elaborados. Las alcachofas fritas y el salmon al horno relleno de queso de cabrá espectacular.
En la plaza del Castillo n°16- Pamplona, buena atención y buena cocina, precios asequibles aunque me parece caro el tema de las bebidas. Recomendable.😉👍
Jonathan Gaspar Arrufat
+4
Muy buena atención prestada. Camareros muy serviciales y amables.
La comida estupenda. La única peque es que es un poco caro.
Amplio local, con una gran terraza, el servicio es rápido. Buena calidad de los productos, las alitas y las rabas de pollo, de lo mejor. Por las noches buen ambiente nocturno donde tomar una copa.
Buena atención y precio dada la ubicación. Comida casera excelente. Además han tenido un detallazo con el postre de mi peque. Para repetir cuando vuelva a Pamplona.
La comida estaba rica, el arroz cremoso con calabaza muy bien y el entrecot depende, si te gusta la carne hecha diselo al camarero por que si no el punto es mas tirando a jugosa, (es un aviso no una queja) en el postre la cuajada no era gran cosa, pero el brownie estaba muy bueno.
Juan José Escámez Hernández
+5
Restaurante muy interesante en una plaza mítica de Pamplona, que está siempre con un ambientazo enorme, tanto de su gente como de turistas. Comimos unos platos combinados, muy copiosos y sabrosos, y unas bravas caseras que estaban deliciosas.
El camarero muy amable , nos hemos sentido muy bien atendidas 🎊
Francisco Javier Marcilla
+4
Lugar ubicado en la plaza del Castillo, junto al bar restaurante Kiosco.
Café restaurante emblemático por su antigüedad y priviligiada ubicación.
Dispone de menús con excelente calidad precio, variado en su contenido, con rica cocina casera y buenos postres.
El servicio es atento y amable.
Julio, Sábado por la noche 22:30 paseabamos por la Plaza del Castillo cuando ya no apretaba tanto el sol, oíamos música de fiesta que nos llamaba la atención.
Empezamos a buscar el origen hasta que dimos con el portal del Casino Eslava, sin pensarlo 2 veces entramos, subimos las escaleras y para adentro.
Una barra muy bien surtida de cervezas y todo tipo de bebidas espirituosas para alegrar el alma, nos pedimos un par de cervezas, llegó un grupo de despedida de solteros, otro par de cervezas y se fue llenado, cuando nos dimos cuenta reventaba el local 00:30 buena música buen ambiente, bailamos y bebimos hasta las 2 :30 que ya no podíamos más.
Prometemos volver 😎.
Estuve unos días en Pamplona y di con este sitio... Muy bueno para comer y un servicio con especial atención a edurne una camarera de 10
En el centro del Pamplona, en Plaza del Castillo muy bien ubicado.
Menú buena calidad, buen precio y un servicio excelente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes