Trato buenosimo!!comida fabulosa,y como sitio en terraza inmejorable!recomiendo
Buen servicio y atención al cliente. Bar que frecuentaba Hemingway, así que está lleno habitualmente de turistas. Menú disponible en inglés y francés. Pinchos también disponibles.
Paramos en un viaje para desayunar y me asombré de encontrar comida para celíacos, la persona que me atendió fue en todo momento muy educada y simpática, hizo que mis pocos minutos en el local resultaran muy agradables.
Hemos tomado unos pinchos y cervezas y nos a encantado la comida y el servicio. Agradables y rápidos
andrea torrente gallega
+4
Pinchos, tapas y platos completos en local con exclusivamente terraza. Especial mención al pincho de morcilla, delicioso, cada detalle cuidado. El resto de pinchos estaba correctos. Nos pareció curiosa la reinterpretacion del salmorejo con mozzarella.
Fuimos a esta terraza porque íbamos con niños e ir de pintxos era un poco complicado, a pesar de ser céntrica y muy grande estuvimos muy bien atendidos y todo estaba muy bueno con raciones generosas. Quizás las bebidas un poco caras pero no hay que olvidar el sitio donde está. Recomendable.
Buen sitio donde poder comer en Pamplona, con un menú de fin de semana con una relación calidad precio muy equilibrada, ya que por 25€ tienes dos platos,bebida y postres muy ricos. Además con una amplia terraza cubierta que en invierno y con la situación actual de la pandemia se agradece. Una opción muy a tener en cuenta a la hora de almorzar de visita a Pamplona por un módico precio
Camarero muy majo que nos aconsejó fenomenal. Menú algo caro pero de buena calidad.
Realmente me sorprendió la comida de este establecimiento. Buen preparada y presentada. Antes de comer pedí un pintxo de morcilla con fua muy rico que me convenció, así es que comimos en la terraza con vistas al kiosko de la plaza del castillo, un lugar estupendo. Pedimos el menú y... copón, todo muy rico. Solo una pega, la tarta de queso bastante floja. Aki dejo el menú que tomamos. Totalmente recomendable. De primero, Tartar de aguacate con piquillos y atún y Tagliatelle con setas y salsa de nata con yema. De segundo chipirones y solomillo ibérico con fua y manzana con un salsa exquisita. De postre tarta de queso, totalmente mejorable, y helado de turrón con teja y salsa de chocolate.
Situación privilegiada en una de las esquinas de la Plaza del Castillo, una sombra deliciosa, en un día de verano, donde degustar una excelente cocina. Buen producto, perfectamente tratado y a un buen precio. La atención rápida y eficaz. Cuando vuelva por Pamplona repetiré sin duda. Los bocadillos brutales.
Elizabeth Franco Valencia
+5
La comida excelente y el trato del personal hacia los clientes igual.
Tanto si quieres ir de pintxos como si quieres pedir algo más contundente te recomiendo que vayas. Tiene mucha variedad en la carta (desde ensaladas hasta hamburguesas) y los pintxos que tienen siempre te sorprenden lo buenísimos que están. Además el personal es encantador (siempre es un plus). Nosotros volveremos seguro!
Trato genial desayunamos como campeones y con pan sin GLUTEN!!! Muy atentos y camarera muy simpática he igual de atenta repetiríamos seguro
Buen menú y muy bien atendidos. Riquísimo él postre: helado d turrón...
An error has occurred! Please try again in a few minutes