Hay que destacar que tienen un horario algo más largo que en otros sitios, hasta las 12 de la noche.
Si que considero que es mejor ir temprano y coincidir con bastante más gente para que salgan más platos variados constantes.
El sitio es acogedor, limpio y curioso, destaca la cinta con los platos, q
Acaban de cambiar el menú y decoración y la verdad es que nos sorprendió gratamente. El menú es de tamaño perfecto y no tienen millones de opciones que usualmente abruman.
Las cantidades son buenísimas y la calidad del pescado/marisco es mucho mejor que otros restaurantes nuevos.
El servicio es ag
Nos ha encantado. Repetiremos. Buena comida y excelente servicio.
El restaurante es un lugar agradable con un personal muy amable, que te ayuda con cualquier duda de la carta y te aconseja si es necesario. Aunque la carta es rica y variada, el menú de entre semana a 16'50 con dos paltos, bebida y postre está genial (muy rico y buena cantidad).
Los viernes, sábad
Hace mucho tiempo estuve e iban sacando comida en la cinta. No me gustó mucho así que no volví. Yo soy más de estar en mi mesica tranquila....
Hoy he estado con dos amigas y hemos comido un menú de dos platos, bebida y postre o café por 16 euros + iva.
Todo estaba buenísimo y mucha cantidad.
Lo que
Hemos comido a la carta, el ramen estaba bueno y el sushi que hemos probado también. No había mucha gente y el servicio ha sido un poco lento, eso si, la camarera muy simpática.
Excelente. Comida variada en cinta (bufé libre) o a la carta. En ambas opciones para quedar bien satisfecho. Eso sí, el bufé libre solo está disponible sábados, domingos y festivos al medio día. Trato amable. Tienen opción para llevar y servicio a domicilio. Ambiente tranquilo y agradable
Realmente me a dejado enormemente sorprendido.Nada que ver con lo que estamos acostumbrados de buffet.
Lugar diferente donde el tema de la cinta es lo que lo hace especial. En cuanto a la comida del buffet no está mal, pero no hay mucha variedad. El sitio es pequeño y acogedor aunque un poco tenue. Por el precio, hay mejores opciones japonesas en la ciudad.
Muy buen restaurante. Las camareras son muy amables y atentas. La comida del buffet está muy rica y se hace entretenido con la cinta. Mucha variedad de platos. Siempre sacan algo de postre, lo cual es un puntazo. Las bolas de sésamo y las de calabaza están increíbles!
An error has occurred! Please try again in a few minutes