Muy buena relación calidad precio, cantidades un poco justas pero no pequeñas, por el precio está muy bien, bonita y acogedora decoración aunque las mesas para dos son demasiado pequeñas estuvimos muy bien, volveremos.
A pesar de que habíamos reservado en un restaurante con el mismo nombre, pero en Burgos, nos recibieron de la mejor manera, montándonos una mesa que encima era para nueve. La comida estaba buenísima y la atención impecable. Precio ajustado a la comida. Volveremos sin dudarlo.
Una buena carta bastante variada, con buenos platos para todos los gustos. El precio es un poco alto.
En mi caso, pedí una hamburguesa que estaba bastante seca y la calidad no me pareció en concordancia al precio.
El plato combinado de pollo es capaz de saciar cualquier estómago por poco dinero.
El
Muy amables en su trato siendo muy tarde no nos pusieron ninguna pega...eso hará que volvamos otra vez...el local muy cómodo y bien decorado.
Nos lanzamos por la hamburguesa que lleva el mismo nombre del local...es enorme...pero dimos con ella....muy rica....
Un lugar muy bueno para comida rápida o para un buen menú. Muy bien el tema de distancia entre mesas y una gran terraza, con parte de ella, cubierta con una carpa. Si tuviera que poner algún pero, seria que quizá esperábamos una hamburguesa algo mayor de tamaño, y con algo mas de acompañamiento. El
Estaban buenísimas las tostadas. Los camareros agradables y todo muy bien.
Buen trato y muy buena comida, servicio rápido. Amplió local con dos comedores y terraza. Una amplia carta con gran variedad.
Todo perfecto, tomamos el menú del día y estaba todo buenísimo y considerables razones por un precio razonable.
En el centro de la ciudad, repetiría seguro.
Menú del día riquísimo, me quedé con ganas de probar la hamburguesa. Otro día.
Super amables y atentos.
Recomendable.
Llegamos tarde a cenar y nos prepararon una mesa en seguida, pese a la cantidad de gente que había. 6 personas para cenar con postres incluído, salimos a unos 15 euros. Todo muy bueno. El servicio muy amable.
Fui a comer en San Fermines, personal excelente, buena comida y rapidez.
Estuvimos cenando ayer mi familia y amigos. Era mi primera experiencia y realmente muy grata. La pega que tiene es que ni cogen reserva solo vas allí o llamas cinco minutos antes de llegar y te guardan el turno. Estaban a tope esperamos 1 hora, eramos 8 y no teníamos prisa, dejamos paso a más gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes