Un lugar que debes visitar si vienes a Pamplona!
Delicioso menú estilo Argentino.
Tiene un ambiente muy agradable y un excelente servicio.
Gracias por la excelente noche 🙏
Encontrar este lugar ambientado con tanto cariño y lugares de mi patria y con platos típicos fue cómo descubrir una aguja en un pajar. El sábado por la tarde quisimos almorzar pero si estaba TODO reservado, así que compré un alfajor (los argentinos entenderán qué quiero decir cuando digo que tenía sabor a bananita dolca) antes de hacer la reserva para el día siguiente.
Muy buena relación precio-calidad. Mis 2 amigos eligieron la opción del menú (el domingo al mediodía era de €26) para poder disfrutar de las opciones de carne de los segundos platos y, en mi caso, elegí de la carta una milanesa napolitana de pollo que viene con fritas (patatas). Los postres son una maravilla también, el yogurt cremoso con frutos rojos, la tarta de mousse de galletas y el flan de higos con helado.
La camarera es super cordial y amable.
Me quitó un poco la nostalgia de la comida argentina. No he probado las empanadas en esta oportunidad, pero sin duda lo haré en un futuro.
Una comida excelente, con unos sabores aún más buenos.
Siempre está lleno, por lo tanto la camarera está un poco liada,pero simpática y amable.
Entre semana cuesta 14,50 y el fin de semana creo que sube a 27 más o menos, no hemos estado..
Francisco Javier Cacho (OficialDjCacho)
+4
Nos ha sorprendido gratamente.
La ensalada estaba espectacular, las patatas gratinadas nos las ofrecieron fuera de carta pudiendo elegir entre ración completa o media.
Las rabas no son caseras pero todo en general estaba muy bien hecho.
Muy buen trato y bastante rápidos en atendernos y servirnos.
Volveremos.
Recomendable.
Acudimos a este bar por las buenas reseñas que tiene y la verdad es que la experiencia fue buena. Pedimos una tostada jamón y unos nachos y ambos estaban buenos, con precio ajustado. Los nachos tenían mucho condimento en comparación con la cantidad de patatas, lo cual se agradece.
No pongo 5 estrellas porque desconocíamos que no tienen servicio de mesa y estuvimos un rato esperando en la mesa pensando que nos iban a atender. Finalmente tuvimos que levantarnos e ir a la barra. Por otro lado, el lugar no es acogedor del todo, pero tiene fútbol.
Resumen, volveremos
Entramos de casualidad y repetiremos. El café muy bueno y las croquetas de jamón también.
Da gusto ver la barra llena de pinchos, la chica que nos atendió muy amable.
Pedimos todas las carnes, no nos dejamos nada 😆. como punto a mejorar diría que en la parrilla que salen las carnes se enfrió muy rápido. Lo cual le quita gusto a la propia carne que por siento estaba en su punto exacto.
Por lo demás todo genial, Repetiremos.
M encantó, menú de finde 24 euros
Juan Pablo Martín de Vidales
+5
Hemos comido de maravilla y una atención muy buena.
Los primeros han sido para compartir y estaban muy buenos todos, de segundo hemos tomado parrillada argentina que era muy abundante. 26€ de menú, está muy bien.
Un buen lugar para ir a comer con una calidad más que aceptable, cantidad abundante y precio muy razonable.
El servicio muy amable, nos orientaron al pedir reduciendo la cantidad de platos que habíamos pedido y tenían razón, muy de agradecer el detalle.
Todo estaba rico: ensalada, nachos, patatas y la parrillada.
Los postres no pudimos ni probarlos porque no pudimos terminar la parrillada.
Se agradece encontrar sitios como este donde comer sin grandes pretensiones a precios razonables.
Volveremos!
Excelente, fui a comer y me encantó,
La atención, la comida, el ambiente me ha gustado mucho...
Todo muy bueno, yo lo recomiendo al 100%
Sitio agradable, limpio con una atención muy buena, relación calidad precio son correcta, me sorprendió el sitio... Lo recomiendo 👌
Paola Carolina Pietrafesa ríos
+5
Lugar acogedor buena comida,atención de Marcos inmejorable.. parrillada muy buena Precios muy razonables .. lo tiene todo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Sólo me he comido un bocata de pechuga con calabacín y alioli pero estaba estupendo. 🤤🤤🤤
Mucho que decir de este local, trato perfecto del camarero, la comida un deleite al paladar , a destacar en la parrillada de carne el vacío argentino y la entraña.... , los demás platos de lujo, buen jamon ibérico de tapa , la ensalada cesar ,el arroz con pulpo, asta las patatas fritas son una pasada y los postres caseros muy ricos , para rematar el precio más que asequible.
Moraleja
Para repetir sin dudar
An error has occurred! Please try again in a few minutes