Hace unos días vimos movimiento en el local. Preguntamos y nos confirmaron que acaban de reabrir el restaurante. Hemos comido un menú muy rico: ensalada de gulas y gambas, crep de gambas, lasaña, pochas, cordero al chilindron, chipirones, ajoarriero, natillas, tarta de queso, arroz con leche... todo casero y bien cocinado. Volveremos!!!!
La comida muy buena y abundante. El precio de menu de fin de semana 12,50€. El camarero Juan Carlos muy amable, simpático y eficiente.
Buen lugar donde juntarse para tomar algo tanto dentro como en la terraza y buena variedad de pinchos en la barra y un buen menú
Camareros muy amables , rápidos y atentos con el público. Por poner una pega sólo sería algo más de limpieza en las mesas de la terraza. Por lo demás muy recomendable
Unos pinchos de fritos de muchas variedades u con muy buen gusto.
La atención ha sido muy buena y muy detallistas
Terraza a fuera amplia.
En definitiva un bar muy bueno para tomar el Vermouth y pasar un buen rato.
Iñigo del Campo Montoya
+4
Un 10 por la atención, ya que nos hicieron los bocatas a última hora y para cerrar cociba, pero no le doy 5 estrellas ya que por error se nos saco 4 bocadillos, cuando eramos 3, teniendo que pagar el cuarto.
Creo que en estas situaciones de confusión debería asumir el error el camarero ya que era obvio que siendo 3, lo habitual fuesen 3 bocadillos. Y en caso de duda no cuesta nada preguntar.
Pese a todo, muy económico, buenos bocatas y lo que digo, muy buena atención obviando ese hecho que creo anecdótico, pero q por lastima nos dejo un ligero mal sabor de boca.
Muy buen trato y sobre todo los nuevos jefe
Buen servicio y sitio para cenar o comer.
La cantidad, calidad y precio está bien.
Parece que tienen buena limpieza.
Un buen lugar para comer menú del día (10€ y pico entre semana), platos combinados, sándwiches y bocadillos. Precios económicos. Comida bien preparada. Sin objeciones.
Esta genial; horario, comida, precio, servicio... Por no hablar de la pedazo de terraza (y bien atendida) que dispone el local. INMEJORABLE!
Muy agradable, terraza grande fuera para fumar, pinchos muy ricos y camareros agradables. Que más se puede pedir...
Buenos pintxos y los platos combinados muy buenos en relación calidad precio, limpio y amables. Buen sitio para ir con niños
Buen menú y pintxos en una placita agradable a precios asequibles. Parque infantil y canino al lado. Acceso con silla de ruedas.
Por doce euros entrada más plato por persona me pareció más que decente. Personal muy simpático.
Gran variedad de pintxos, buen café, excelente trato de los camareros, amplio, muchas mesas y sitio en barra
Camareros majísimos, solo he ido de pintxos pero están excelentes! Sitio muy bueno para tomar algo con los amigos y precio bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes