Me encanta este sitio!! Buena comida, con mucha variedad..... por poner un pero .... hay mucho ruido.... por lo demás.....tenéis que ir !!!
Lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto. Probamos sus tortillas rellenas y estaban muy buenas. Precio muy bueno. Personal de 10
La comida calidad precio está muy bien y la atención también.
Tiene un menú atractivo, amplio y económico. Están con la cocina abierta siempre. Lugar agradable y cómodo. Lo peor aparcar... Eso si, es gratuito, no hay zona azul.
Cenamos allí un gran grupo, y estaba lleno. Así que tuvimos que esperar un poco, lo normal.
La comida esta buena y el precio normal.
Pero el servicio muy flojo. Los platos iban saliendo poco a poco y los camareros muy despistados.
Solo tienen un par de opciones veganas: hamburguesa o verduras a la plancha. Probamos la hamburguesa. Viene acompañada de verduras en tempura. Una buena ración.
Vegano
Fantástico, no puedo calificarlo de otra manera. Llegué para cenar con mi pareja sin haber hecho reserva y lo tenían completo, pues 5 minutos después, ya tenía una mesa lista para mí. A parte de eso, el servicio fue por parte de los camareros, excelente, rápido y muy amables. De la calidad de la com
Menu del dia por 13€, con postre y café incluido!! Relación comida y cantidad, calidad muy correcta. Mucha gente y mucho jaleo en el restaurante.
Hemos ido muy tarde a comer, nos han atendido de maravilla, nos han sugerido no pedir demasiado porque las raciones eran muy grandes y tenían razón, estaba todo muy rico. Volveremos, además tienen buenos precios.
Buen sitio para almorzar. Gran variedad de pintxos, fritos, raciones... El local es muy amplio y tiene buena terraza. Lo recomiendo.
Nos vamos muy satisfechos. Nos han servido muy rápido y la comida estaba muy rica. Ensalada de gambas, bravas, nachos caseros y hamburguesa veggie (con verduras en tempura, deliciosas...). Todo es adaptable para celíacos, cosa que se agradece la verdad.
Enorme local, música rock -o sea, para mí un puntazo- y buena comida -unos huevos rotos con jamón, patatas panadera y calabacín-. Buen precio, buen ambiente, personal majo.
Es un local muy amplio y agradable, también la terraza es muy amplia y tiene mucha superficie cubierta, se agradece en estos tiempos. Con respecto al servicio, son rápidos y amables. Gran variedad de pinchos con buenas raciones. La carta también es muy amplia.
La comida riquísima, nos han atendido y dado la comida super rápido y estaba muy buena.
Hacía tiempo que no veníamos y hoy hemos estado de lujo. En este tiempo ha habido cambio de camareros y ha sido una grata sorpresa, todos muy majos y solicitos. Buen servicio, muy agradables y simpáticos, roca comida y buen precio. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes