Desde que entramos por la puerta, la experiencia ha sido una maravilla, se nota que el personal es muy atento y agradable.
Fuimos a cenar el menú degustación y estamos deseando volver, ya que escuchamos como una de las camareras decía que lo iban a cambiar pronto!
Del menú, lo que más nos gustó fue la cabeza maskarada a baja temperatura marinada al estilo Char Siu y personalmente, también me encantó el salmorejo de tomate rosa, miso y anguila ahumada. El postre de maracuyá y coco, excelente para darle un toque fresco y dulce al menú.
Además me fui muy contenta porque tienen muy en cuenta a los celiacos, cuentan con pan sin gluten, conocen los ingredientes que contienen gluten y tienen en cuenta la contaminación cruzada.
Deseando volver para probar más platos!
Espectacular! Ambiente, comida, servicio.. no puedo poner pegas a absolutamente nada.
Es la tercera vez que vamos y siempre salimos con la misma sensación.
Si, no es "barato" ya que acabas pidiendo cócteles (muy recomendables) y postres que suman.. pero si quieres probar esa comida y pagar "poco", puedes.
Repito; increíble!!!
Volveremos, gracias!!!
Hemos venido varias veces y tanto el trato como la comida degustación siempre ha sido espectacular. Tanto Johana como David el dueño, te hacen sentir muy cómodos y entrar en el habiente. Volveremos sin duda
Excelente experiencia en Mixtura. Como fuimos varias personas pudimos probar una gran variedad de platos y la mayoría no decepcionaron. A destacar en especial el tartar de pirenaica y el lomo saltado, así como el ceviche y las bebidas. Me decepcionó la causa pero en general muy buena experiencia, el mejor restaurante peruano en Navarra
Ambiente excelente, decorado con gusto. El personal muy atento, comenzando con la persona que nos recibió, cómo el resto del personal. A nivel de comida todo delicioso, sabores intensos y muy ricos, sin embargo no doy 5 estrellas ya que las cantidades de algunos platos son muy cortas para el precio que tienen.
El restaurante guarda un excelente emplazamiento para poder aparcar.
Es un lugar amplio y abierto pero al mismo tiempo es acogedor.Rigurosa limpieza.
Sus colores y su decoración nos han transportado al igual que sus sabores.
El personal es profesional y cercano.
Probamos el menú degustación acompañado de un buen vino aconsejados por el propietario y quedamos encantados.
Las raciones perfectas,incluso mucha más cantidad de la que podría haber imaginado.
Producto fresco y de calidad.
Además tienen la versatilidad de poder prepararte platos adaptados según alergias alimentarias.
La cocina se sitúa detrás de una gran cristalera a la vista de los clientes,una cocina impoluta e insomnorizada.
Sin lugar a duda este restaurante debe ser un punto de referencia en la zona,porque el detalle hace la excelencia.
Volveremos sin duda.
Excelente restaurante fusión. Muy buena la ubicación y el local agradable. La fusión de sabores estaba lograda. Comimos a la carta y notamos un contraste importante entre la cantidad de unos platos y otros, a modo de sugerencia el rodaballo era un poco escaso. Recomendable
Todo muy bueno, como el propio nombre indica es una mezcla de platos y sabores especial y diferente. Ambiente muy relajado, camareros muy amables, en general muy bien.
Sabores sorprendentes muy ricos, comida exotica que merece la pena probar. Sales "bien" pero no esperes llenarte porque son mini raciones, pedimos un menu degustacion y es eso, degustacion. Atencion correcta, el precio es caro pero no sales con sensacion de que te han timado porque la experiencia es buena, sin duda. Recomendable.
Todo excelente, desde la acogida en mostrador de reservas, trato del servicio y maitre. Lugar con buen gusto decorado. Comida exquisita, todos los platos espectaculares. Los cócteles de lo mejor que he probado. Vinos con una alta calidad. Precio acorde con servicio, ambiente y comida . 10 de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes