En las cuatro veces que he comido aquí, nunca he pedido los mismos platos - el menú del día (a 14€) varia según la semana. A veces ofrecen comida mexicana, peruana, asiática... lo que no cambia es la calidad alta de los platos. Tiene un ambiente agradable con música buena al fondo. ¡Muy recomendable!
Nos los habían recomendado y la verdad que no nos defraudó! El local es acogedor y pequeño, tuvimos suerte de encontrar sitio sin reserva. Y todo está buenísimo! Para repetir.
Platos muy originales y muy bien presentados, como por ejemplo estos buñuelos de bacalo con mermelada de tomate. Y lo más importante muy muy ricos. Reconozco que la cantidad no es excesiva, pero suficiente para llenarte y el precio del menú tal y como están las cosas hoy, muy ajustado. Si eres de Pamplona y te gusta probar cosas nuevas y diferentes, ya estás tardando en ir.
Fantástica experiencia gastronómica en el centro de Pamplona a un precio muy razonable, la verdad es que en ningún sitio he tomado un menú de 14€ tan rico y saludable ( abundan las legumbres y coles) como este. Chapeau señores! Todo un descubrimiento!
Muy bien. Trato amable y comida rica. Si que es cierto que no hay mucha variedad en la carta, pero de lo que pudimos probar todo estaba delicioso. Hay varios platos veggies, lo cual se agradece. El local es pequeñito y se encuentra en una zona con mucho ambiente. Volveremos!
Muy bien para comer algo en fiestas. A pesar de la multitud el trato es amable y cercano. Buen sonido bien iluminado precios como resto de Pamplona algo caro pero más económico que otros. Comida buena la verdad. El baño es diminuto y necesita una reforma urgentemente. En definitiva bastante recomendable.
Comida sana y sabrosa. Ambiente agradable y de precio, genial.
Lo recomiendo.
Poquitos sitios quedan en Pamplona con esta relación calidad - precio. Buen trabajo. Volveré sin duda.
Laura Quesada Iturmendi
+5
Increíble relación calidad-precio. Los nachos y sus salsas son caseros y los bastoncitos de berenjena con miel se comen como pipas. Las raciones son muy generosas, más teniendo en cuenta su precio tan moderado. La hamburguesa de soja estaba estupenda. Todos comimos súper bien, salimos llenos pero sin pesadez (comida de calidad y nada indigesta).
Único punto a mejorar: se podrían adecentar un poquitin los baños. Por lo demás, quiero repetir!!
Sitio agradable para picotear algo en lo viejo de Iruña.
Recomiendo las berenjenas en tempura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes