La comida muy buena y buenas raciones. El agua embotellada era de grifo y x lo q he leído más de uno lo dice. Los baños bastantes sucios. Pero el personal muy amable. Volvería.
Ha sido nuestra primera experiencia en un hindú y hemos salido muy satisfechos. Lo primero a destacar, sin duda, el trato recibido. Muy atentos, hospitalarios y magníficos anfitriones. La comida, muy sabrosa y rica. No tengo elementos de comparación con otros restaurantes de cocina india, pero sin d
Me encanta la comida hindú y por eso decidimos ir a un restaurante hindú en Pamplona y elegimos este frente al.Tandoori exclusivamente por el precio de los.platos. verdaderamente muy bien muy agradables los hindús que te atienden y que responden muy bien a tus preguntas sobre unos platos desconocido
Siempre que he comido de este restaurante he pedido para que me traigan a casa, nunca he tenido ningún problema con ellos, tienen mucha rapidez con el reparto y la comida me parece realmente buena.
El lugar es feo y viejo, y eso que está recién inaugurado. Pero la comida está muy rica y a buen precio, comida típica India que si has comido alguna vez aquí va a estar igual de buena. Pero ya digo, mejor a domicilio que en el propio local.
El chef nos recomendó qué pedir y la verdad que todo lo que nos dijo él fue un acierto. (Recomiendo especialmente el lamb korma y el Chicken Tikka Massalla, BUENISIMO) ⭐️⭐️⭐️
Para aquellos que no les gusta el picante te pueden hacer la comida sin picor o más suave.
No recomiendo el butter chicken o
Comida auténtica, por el local que es no parece que vayas a encontrar esa cocina. El dueño del restaurante nos ha tratado con mucho cariño. De precio genial también. Así que sin duda, volveremos!
Sitio recomendable si no eres un morrofino. Comida india como Dios manda,auténtica y punto. El Chef muy amable saliendo a saludar y explicar todo,es más,nos ha sacado mas cosas para probar.
No es bonito,no es glamuroso,pero comes bien y comida india.
Menú para 4 personas 67€,fin de semana con postre
Todo exquisito, pedimos a domicilio a través de Just eat muchos platos y variados, tuvimos la sensación de estar en India sabores autenticos, si os gusta la comida indúh totalmente recomendable. Por cierto muy puntuales.
Riquísimo y muy económico. Unos sabores diferentes, es como una explosión al paladar. Muy rico sin duda. Y muy entrador, los platos se ven muy apetecibles y dispone de servicio a domicilio. Muy bueno la verdad.
La comida riquísima, el plato de arroz son dos raciones que compartimos entre tres para acompañar con el plato que pedimos cada uno, pollo tikamasa riquísimo, el cordero picante también muy bueno, el picante justo y el pollo con verduras picante demasiado picante para aquellos que no toleran bien el
Recomiendo todo. Son un poco lentos porque no tienen nada precocinado, así que aceptable, y te recomiendan muy bien, incluso para niños pequeños. Hemos ido varias veces, y está todo muy bien, incluso lis helados, raros pero buenos. Me encanta!
Es un local humilde con comida muy buena. Si tienes prisa vete a un restaurante de comida rápida, pero si quieres probar verdaderos platos indios, déjate aconsejar y relájate. Todo es artesanal y tienen sabores exquisitos. El chutney de mango, por ejemplo, servido con los papadoms.
An error has occurred! Please try again in a few minutes