Un bar restaurante muy recomendable.
Menudos callos tienen!!! No pude evitar repetir!!!
Buen ambiente y un servicio muy bueno.
Buena gente, seguro que siempre te encuentras cómodo en el lugar, las cañas fresquita, de maravilla y los bocatas,raciones y fritos , el de pimiento espectacular !!!
Te asesoran en las cantidades y es de agradecer, por poner una pega, algo lentos. Pero también digo que la espera merece la pena.
Hemos comido un par de hamburguesas y estaban bastante ricas, quizás un poco caras relación calidad-precio.
Comimos en la terraza, no tuvimos que esperar mucho por la comida y el trato del personal fue amable.
Si que echamos en falta nos limpiasen la mesa antes de servirnos la comida, ya que había
Comida casera, abundante, y de buena calidad. Bocadillos grandes, vienen con patatas. Precios muy razonables. Recomendable.
Comida buena, abundante y buen precio. Supongo que el camarero era el dueño, así que le diría que para la próxima que una clienta le pregunte algo sobre un plato no le conteste delante de todos los comensales dejándola en ridículo. Pero volvería a comer ahí sin duda.
Buen sitio, dobre todo los fritos
Buen ambiente y buena música. Unas cazuelikas estupendas
Es un bar de barrio que no es muy grande. Dispone de dos pisos, uno de ellos no habilitado para sillas de ruedas. Dispone de una terraza cubierta debido a que está bajo unos porches. El servicio no está mal y el precio tampoco.
Un lugar muy casero. Se está muy agusto y se come de lujo.
Buenos pintxos de los mejores de todo san Jorge y los camareros de 10. Los almuerzos,comidas y cenas excelentes también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes