Hace años que celebramos aquí el día 6 de Julio y lo seguiremos haciendo calidad precio profesionalidad y atención le pongo un 10 !!!!
A parte de la comida que fue espectacular, el camarero que nos sirvio fue muy amable. En cuanto tenga oportunidad vuelvo a disfrutar de ese menu.
fantastico lugar, fantastica comida y perfecto servicio. siempre garantia de que va a estar bien
Ainhoa Moreno Zunzarren
+5
Espectacular¡¡¡ además del chuleton, no os perdáis cualquier variante del bacalao, como croquetas y empanadillas
Sidreria típica del norte, con amplias mesas y bancos de madera para grupos. Menú a 40€ que incluye unos entrantes fijos y unos segundos a elegir, postres a elegir y el precio también incluye la bebida, ya sea sidra, vino, agua...
Probamos todos los platos de carne (porque éramos 10 personas) y todo estaba riquísimo, la carne en su punto, el servicio muy amable y cercano, rápido y muy correcto.
Recomendamos reserva previa porque se llenó enseguida.
Excelente lugar para compartir. La atención de 10, la comida super rica. El ambiente genial. Volveré
Un sitio estupendo donde comer bien, en un gran ambiente y decoración, los camareros muy amables y atentos. La sidra recien sacada de los depositos, fresquita y deliciosa. Volveremos
Local muy amplio y con una decoración típica de sidrería con mesas largas y bancos a los lados. Cogimos el menú sidrería que costaba 39,20 y estaba bastante bien de calidad y cantidad. La chuleta buena y bibe hecha. La sidra te la sirves tú directamente del barril. El servicio muy rápido y amables. En general sidrería recomendable.
Un sitio espectacular !
La atención de los camareros , del dueño (Vicente) y la calidad de la comida junto con el servicio hacen un servicio y experiencia de 10.
Muy recomendable
Un sitio amplio, agradable, limpio, cocina de 10 todos los platos en su punto, personal muy cualificado, atento, simpático, una sidrería típica donde pasas un buen rato y sales con una sonrisa. Recomendable 100%.
Comimos menudo e sidrería y todo buenísimo.
Me hubiera gustado quizás más tener más pimientos que chorizos a la sidra.
Y la chuleta igual algo menos hecha.
Pero el línea general, buenisimo y para repetir.
La verdad la comida estubo bien, el solomillo de cerdo le falto algo de sabor pero los pimientos, el show de la sidra, el menu en general muy bueno, el momento y compartir fue especial. Nacho quien nos atendio un personaje del negocio, esplendido y didacta a la vez. Al 100 recomendado en Pamplona, mucho exito!
Un sitio muy interesante para comer y disfrutar de la sidra. Se puede probar directamente del grifo, 5 o 6 variedades de la bebida. La comida muy rica y el personal muy atencioso. No hay aparcamiento propio pero en la calle no tuvimos problemas.
Posiblemente la mejor sidreria de Pamplona, ofrece carta y menu sidreria muy acertado relación calidad precio, un trato amable y cercano, dispone de zona con cupelas para degustar sidra (txotx) una parada recomendada en Pamplona.
Estupendo servicio. Menú básico pero variado. De 10
Sidrería de reglamento. La comida de órdago, y el servicio impecable.
Recomendado, como siempre muy Agusto, muy bien, un día más disfrutando del menú de Sidrería. Abriendo nuestra temporada del txotx. Muy amplio y muy buena ubicación. Fantástica zona de cúpelas. Decoración y detalles típicos de la zona. Productos de primera calidad, todo muy bueno.
Muy buena comida pero excesivamente cara. Somos clientes habituales y el precio habido creciendo considerablemente, algo que puede afectar y reducir la clientela.
Javier Arredondo Montero
+4
Buena experiencia. Los entrantes y la sidra normales, dentro de la media, pero la carne excepcional y en cantidad abundante. Precio razonable (32 el menu de fin de semana). Buen trato.
Buen lugar para comer un menú de sidrería en Pamplona. La comida y el ambiente adecuado. En el momento en el que estuve el servicio fue regular porque había demasiada gente para los camareros que estaban aunque en todo momento se prestaban amables.
Florencia Gambetta (Flor)
+5
Un sitio muy grande, con el encanto de la sidrería tradicional en la que te sirves directamente de los diferentes barriles. Muy buenas carnes, y todo el personal muy atento.
Sidrería perfecta con mesas grandes, Carme de calidad, y cupelas con gran espacio de acceso. El restaurante está ambientado en un patio, con fotografías de navarra y aspecto tradicional. Pantallas gigantes para disfrutar de la programación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes