En una de las calles con más animación y vida del centro de Pamplona se encuentra este restaurante. Tiene dos niveles, la planta calle es ideal para tomar unos pinchos mientras que en la sala del piso superior se está más tranquilo para comer o cenar.
Disponen de menú que, para estar en la zona donde está, resulta muy bien de precio.
En mi visita elegí de su menú espinacas de primero y ajo arriero de segundo. Para beber un vino D.O. Navarra.
Bar del centro con variedad de pinchos, algunos fríos y otros que pueden preparar al momento; tardan un poco más, pero tenían buena pinta. También opciones para comer sentado, en la planta de arriba. Pedimos unas cervezas y un pincho de tortilla rellena de jamón y queso, bastante aceptable. Precios en la línea de lo que existe en la zona.
Comimos un par de pintxos en este local y todos muy buenos, especialmente el matrimonio (recomendado por la señora que estaba en la barra). No pongo 5 estrellas porque el señor de la barra porque atendió antes a unos locales que habían entrado mucho más tarde que nosotros.
Comimos muy bien de menú. Platos más tradicionales que los locales cercanos y muy sabrosos. Relación calidad precio muy buena. 14,5€ (menú con media botella de vino). Las alubias negras y las carrilleras muy buenas. Muy bien atendido y con detalles muy elegantes como cortar el pan cogiéndole con una servilleta, los platos de cuchara los traen con bajo plato Cambio de plato con todas las comidas.
Desde luego no es un sitio de 3,6* (valoración cuando entramos en agosto 2022)
Bastante céntrico y fácil de encontrar. Lugar acogedor y con variedad para elegir. Servicio amable.
La comida era muy buena. La era atendende era muy amable e atenciosa. Sala muy lhena pero siempre buscava ser simpatica con una sonrisa.
La comida bastante rica a un precio bastante asequible.
La ensalada de rulo de cabra está increíblemente rica, los pimientos bastante sabrosos aunque vengas con pocas patatas y la tarta de queso está bien.
La única pega es que en la parte superior solo tienen a una persona y la señora, aunque lo ha hecho espléndidamente bien, no puede dar a todo. Aunque lo ha hecho súper bien.
Buena relación calidad-precio en el menú del día. El salón es pequeño tranquilo, la camarera rápida, atenta y amable. Lo peor, el estado de los baños. Por eso le quité una estrella
Menu 12€ espectacular. Muy delicioso.
De primero Paella, segundo Lomo y postre natillas.
Delicioso todo.
La camarera muy agradable y simpatica.
Volveremos pronto muchas gracias.
Luz Maria Morales Gonzalez
+5
Un restaurante muy céntrico con un menú de 14,90 euros en el cual entra gran variedad de platos tipicos de la zona y la comida como si la hiciese tu abuela . Super rico todo pero lo mejor de todo fue el trato que nos dió Fatima, una chica Portuguesa super amable y atenta
BENITO SANCHEZ RAFAEL DE LA CRUZ
+5
Un restaurante en Pamplona de 10. Un menú muy económico y unos platos de ese menú, que en otros restaurantes serían mucho más caros. El secreto ibérico del menú del día espectacular y el estofado de toro, que no es rabo de toro, también espectacular y muy difícil de encontrar en un menú del día. Esta muy cerca de la plaza del Castillo, en el casco antiguo. Los fines de semana hay que hacer reserva. De diario puedes encontrar sitio si vas sobre las 14:00 horas. La camarera Fátima muy eficiente y muy simpática, es de Portugal y te atiende muy cordialmente y te recomienda que platos elegir del menú. Una de las mejores camareras que he tenido la ocasión de conocer. Un restaurante si venid a Pamplona de turismo, fuera de los San Fermines, que no podéis dejar de visitar.
Fué un buen día donde estábamos solos en el comedor de arriba,la atención fué muy buena y todo muy rápido.
La calidad de la es bastante buena, aun que los pimientos eran de lata. Todo muy bueno.
Recomendable
Comida espectacular y cerveza fría!! Además un trato excepcional y rebosante de alegría del gran Tomás!! Un sitio recomendado 100%.
Sitio típico en una de las zonas con más ambiente de Pamplona con una amplia carta de pinchos de muy buena calidad, también dispone de menús en un restaurante en la segunda planta y una buena carta de vinos, lo negativo un poco de falta de limpieza tanto en las zonas comunes como en los baños.
Typical place in one of the most atmospheric areas of Pamplona with an extensive menu of very good quality pinchos, it also has menus in a restaurant on the second floor and a good wine list, the negative a little lack of cleanliness both in the common areas as in the bathrooms.
Comida casera, buena y abundante. El trato de la camarera es excelente. Todo estaba buenísimo y por el precio está genial el sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes