Cenar en San fermines sin agobio, muy rico,pudiendo elegir entre 15 cervezas de barril diferentes y escuchando de fondo a Beck, Placebo o Los Planetas! Muy muy bien!!
Tuve el placer de poder probar algunas de sus cervezas. Buena atención y un local bastante agradable con un aspecto moderno y restaurado, teniendo en cuenta que anteriormente era un garaje y ha conservado gran parte de su esencia. Las tapas están muy bien.
Llevamos viniendo a La Modelo, desde que llegamos a Pamplona hace 5 años. Un lugar donde poder estar como en casa, tomando una cerveza y disfrutando de buena compañía. Sin duda, uno de nuestros lugares favoritos. Hoy nos hemos enterado que ha cerrado y aún no lo hemos superado. Ojalá el dueño del establecimiento nos lea y se apiade de nosotros y vuelva a abrir. Nos encontramos como pez fuera del agua. Un abrazo para todos los trabajadores de La Modelo.
Antonio José Sánchez Ribas
+5
Buen bar para tomar unas birras, buena música, trató inmejorable del personal.
Retro, guapísimo.
Sitio agradable para tomar algo y/o comer. La carta es muy variada y diferente al resto de locales, buena opción la tabla de jamón y las tostadas, buen precio. Es de agradecer que tengan alguna cerveza sin alcohol diferente a las comerciales.
Local muy original, que mantiene el encanto de un antiguo garage-taller de coches
Antiguo taller de coches reconvertido en bar. Es enorme así que no tienes sensación de agobio. Muy buen ambiente. Los perritos calientes están buenísimos y las tostas tienen una pinta espectacular. Precio muy razonable.
El ambiente y la decoración son muy acertadas. Gran variedad de cervezas
Sitio estupendo para ir con la cuadrilla o amigos a tomar unas cervezas y conversar, muy tranquilo y con mucho sitio para grupos grandes. Mucha variedad de cervezas!!!
Buena música y buena cerveza.
los camareros majísimos
Buen ambiente, buena música, una cervecería en la que puedes combinar bebida y comida. El camarero me soporta y el cocinero me consiente..., qué más puedo pedir?
Pues sí, podía pedir más..., después de unas bravas..., unos fingers de pollo 🤤 😋
Hemos grabado allí un vídeo porque el lugar es estupendo, lleno de detalles y buen rollo. Increìbles sus cervezas, sus fingers... y sus camareros! Un 10 por la atención y la selección de cervezas. 😉
Buen garito para tomar una cerveza, 14 grifos muy diversos con material de la zona, belga y más cosas, neveras con diversas referencias de distintos estilos y origen. El local con una ambientación muy chula y diáfana. La comida todavía no la he probado, pero habrá que darla un tiento el próximo día.
Es un antiguo garaje y todo recuerda al mismo. Incluso hay un coche y una moto para dar ambiente. La carta de cervezas de tirador es enorme y el trato de los camareros, sobre todo Jaime, increíble. Iñaki, desde la cocina también es un tío estupendo.
Francisco Febres-Cordero Carrillo
+5
Buen sitio para compartir y conversar con los amigos. Buena selección de cerveza y pinchos. Amable atención. Decoración vintage original y agradable.
Buenas cervezas, decorado muy chulo y buen ambiente. El precio un poquito caro en mi opinión.
Gran cambio! Cervezas muy ricas. Muy buena atención.
Lugar reconfortante, original y buena cerveza, super recomendable...
sitio muy guay para tomar algo, muchos grifos y picoteo rico tb (sencillo porqie no tienen cocina). pena que no tenga el horario mas amplio!
Un establecimiento muy interesante ambientado en un antiguo garaje. Las mesas están muy separadas por lo que para mantener la distancia es genial. Amplia carta de cervezas que hace difícil decidirse porque todas son muy buenas. Buen servicio. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes