Delicioso todo lo que comimos. Local acogedor con mesas en la terraza. Tienen platos muy interesantes fuera de carta. Servicio atento y amable. Precios razonables.
Lugar super concurrido casi siempre, algo quiere decir ya. Interior con aforo aproximado de unas 20-25 pax en mesas más luego 5 o 6 mesas en terraza. Cocina muy cuidada que se ve reflejada en sus raciones y platos que es en la forma que en este local se come o cena. La mayoría de la carta está basada en productos del mar, pero también hay opciones de otro tipo. Buen servicio.
El mejor sitio de Pamplona para comer o picar algo. Buena atención y calidad precio y materia prima espectacular
Comimos muy muy agusto calidad precio perfecto. Comimos mejillones picantes, ventresca al horno que esta riquísima, paloma guisada y rabo de toro. Todo muy muy bueno. Probamos diferentes postres pero me quedo sin duda con la torrija. Recomendable 100%. Hemos vuelto muchas veces y pongo más fotos de comidas ya que ninguna te deja indiferente. Ensalada wakame, mejillones, merluza rellena de txangurro, calamares en su tinta. Tratar de bonito y postre tarta de cuajada.
Recogido, sencillo y fino al mismo tiempo, este bar-restaurante "casual" es parada obligada para quien guste del picoteo.
Situado en el barrio del ensanche de Pamplona, ofrece una variedad de tapas de cocina que no siempre se encuentran.
Tradicionales recetas de sesos, tacos de bacalao o el clásico torrezno soriano siempre están en la barra esperando tu paladar.
El comedor es pequeño pero la terraza compensa y la amabilidad queda fuera de duda.
Para quedar bien y repetir, siempre.
Muy recomendable para compartir raciones. Especializado en pescado y marisco. Buena calidad
German del Castillo Diaz
+5
Espectacular, lo que probé. Sabor, texturas... Un templo de la buena cocina. Simpatía y atención muy cuidada y siempre pendiente. Repetiremos.
Hemos probado varios pinchos y estaban ricos. El de bonito con anchoa está espectacular, el pimiento muy bueno y la tortilla de anchoas buena también.
Local con encanto, la atención excelente y un servicio rápido y eficaz y lo más importante, la comida deliciosa. Los mejillones realmente sabrosos y el bonito a la plancha espectacular. Todo estaba muy bueno y gracias por la recomendación de dejar hueco para el postre (pastel de limón realmente bueno). 100% recomendable
Buen trato. Buena calidad de la comida, sobre todo el pastel de cabracho y los salmonetes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes