Opiniones Manterola

4
JaviGG
+4
Calidad de productos fuera de toda duda. Gran variedad de repostería y dulces. Como bien pone en la entrada, " empresa familiar mas antigua de Pamplona ", señal inequívoca que desde hace muchos muchos años, hacen las cosas mejor que bien.
4
Modes Blas
+4
Un sitio agradable para comer un dulce y un café. El trato es correcto. Una pena que no atiendan las mesas. Precio razonable. Helados a buen precio.
5
maría gay-pobes vitoria
+5
Es un local súper agradable con un personal amable y un café buenísimo, por no hablar de las pastas, trufas y bizcochos. Cómo en casa
4
Ricardo Nagore
+4
Un clásico de Pamplona , casi 200 años de experiencia . Lastima q sea autoservicio , te levantas , pides , te lo llevas a una mesa y a comer. Buenos pasteles a precio comedido , buen precio vamos . Pegado al corte Inglés
4
Javier Bayona
+4
Yo tomé un café y un pastel de merengue que estaba muy bueno.La atención al cliente muy buena.
5
fatima moron
+5
Es un lugar muy agradable y acogedor. Los bizcochos son de 10. Nos sorprendió para bien.
5
Fran Guell
+5
¡Los mejores pasteles de todo Pamplona! ¡¡¡Se nota la calidad de la materia prima!!! Trato exquisito, muy agusto. Volveremos!
5
Sete Martinez-Escribano García
+5
Un clásico de Pamplona en el que la atención es excepcional. Las pastas de té y el café están de muerte.
5
Sandra DS
+5
Muy buen trato de las camareras. El café es potente, te despeja rápido. Los dulces son una maravilla y los postres caseros un pecado. La magdalena de almendras esta buenísima, ha sido un acierto probarla.
4
Jesus Amigot
+4
buen cafe , varias clases de leche y gran variedad de pasteleria.
5
JUAN DIEGO GARRIDO LÓPEZ
+5
Un sitio elegante, muy buen servicio y una comida genial. Precio 13€ menú del chef Jon Iraola. Café muy rico y tartas y dulces de su propio obrador por sólo 2€. Muy recomendable. Volveremos!
5
Liliana Ortega Lemos
+5
Café Deli, el sándwich rico, para mí mucha mayonesa pero rico... Eche de menos los cubiertos🤪
5
AsM
+5
Deliciosa pastelería y buen café en un ambiente tranquilo y con una decoración acogedora. Personal paciente y muy atento
Clicca per espandere