Comimos allí, el camarero muy atento, rápido y aconseja muy bien sobre qué elegir.
La comida estaba muy buena, y bastante cantidad.
Y el ambiente está muy bueno. Recomendable, volveré sin dudarlo.
Comida bien hecha, se nota que se hace con cariño, el camarero muy amable, nos diré de comer tarde, eran las 15.30 y nos atendieron, gracias por que estábamos ambrientos,toda la comida genia y servida rápidamente, recomiendo este sitio para comer unos buenos 🌮.
En su género, comida mexicana, es de las mejores opciones que conozco en Pamplona. La ubicación es estupenda y hay que reservar prácticamente siempre si quieres cenar porque el local (molonamente decorado con iconos de la cultura mexicana, incluso videoclips musicales en las pantallas) es pequeñico y las mesas se llenan en un pispas.
Yendo cinco pedimos nachos (un acierto, frijoles included) y alitas de pollo (crujientes!) para compartir, burritos (los amigos dijeron que muy buenos), tacos de pescado y tarta de tres leches (deliciosa, debes probarla). El menú y el surtido de opciones es muy amplio... en esta ocasión no atiné con el pececico, hay otros tacos más sabrosos, pero no importa demasiado porque me encanta probar cosas, tienen buena mano en la cocina y son encantadores. Volveremos, claro. Recomendado. Recomendable.
Local pequeño. No probamos muchas cosas pero la quesadilla, muy buena. Así como el burrito. Los tacos de pastor, la carne estaba un poco más seca.
Gran variedad de opciones veganas.
Nosotras hemos probado el burrito vegano, los nachos veganos y el huarache de nopales (fotos adjuntas).
Recordadles que vegano es sin lácteos también, vamos sin queso, sin salsa agria,... Que una vez pedimos vegano y nos sirvieron con queso (pero nos lo cambiaron cuando les dijimos que eso era vegetariano en vez de vegano).
Está todo muy bueno y bien de precio. El único 'pero' hay que ir sin prisa, no sirven muy rápido.
Hemos comido muy a gusto, estaba todo buenísimo. Menú para dos por 25€. Y como no somos de comer en grandes cantidades nos es perfecto para la cena. Hemos salido muy contentas, volveremos.
Fui un par de amigas y tomamos unos margaritas riquísimos. Además cogimos unos nachos, los mejores que he comido y el resto les pedimos que nos recomendaran algo y finalmente fueron unos tacos al pastor y alambres de pollo.
Añado info a mi reseña porque he vuelto hace poco con mi marido y hemos salido de nuevo encantados. Buen precio, muy bien de cantidad y todo riquísimo
Andrea Sarahy Salgado Colindres
+5
El lugar muy bien, el camarero muy amable y la comida de 10 siempre que podemos repetimos, los tacos dorados estaban buenísimos, la torta de pastor 10/10 y laa enchiladas buenísimas.
Fuimos por recomendación de un amigo. La comida muy rica, destacar los tacos al pastor que nos gustaron mucho. Personal amable. Diría sin dudar que es el mejor mexicano de Pamplona. Habrá que volver...
Iria Arribas Astorgano
+4
Fuimos allí a cenar y la verdad es que la comida estaba riquísima y es bastante barato. Las raciones son grandes y salimos muy llenos. Lo malo fue que tardaron bastante en servirnos, aunque una vez que nos trajeron el primer plato que pedimos, los demás los trajeron bastante rápido. En cuanto a el restaurante está bien ambientado pero es verdad que por lo menos el día que fuimos había mucha gente y estábamos un poco apretados. Un buen restaurante para comer o cenar.
Es la primera vez que hemos ido, el aguachille pica bastante, si os gusta el picante bien. Pero sino es una pasada. Los taquitos que hemos elegido estaban muy ricos. Y la michelada bueno, a mi gusto no me ha gustado. Tenía un sabor que no me agrada mucho. Y me parece que le faltaba un poco más de limón. Ya depende de los gustos. Un poco caro el sitio. El camarero muy atento, y no tardo en salir la comida.
Gracias por la atención. Nunca había ido a un mexicano así que no puedo comparar.
La comida estaba buenísima, el único problema es el tiempo de espera , unos 40 minutos nos tocó esperar , si no vas con prisas muy recomendable el sitio
Estupendo lugar, ambiente mexicano, la atención de Enrique. Y buenoooo la comida, es como para poder ir a diario.
Lo recomiendo si te gusta la comida mexicana, si la sabes apreciar. ¡Saludos!
Excelente lugar, muy céntrico, el personal super amable...pero sobretodo, la mejor experiencia culinaria. Llevo fuera de México 8 años y cuando tengo la oportunidad busco un pedacito de mi país. Les recomiendo 100% el restaurante el mariachi. La sopa azteca deliciosa, los huaraches, el alambre, pastel de très leches, el agua de horchata. Todo súper rico y bien servido! Muchas gracias Isela por hacernos sentir en México.
Armando Elio Cruz Quintana
+5
Es un bar muy bonito y colorido. Muy bien decorado y con una comida EXCELENTE. Una atención siempre de primera por parte del personal y sus dueños siempre son muy antentos y preocupados. Lo recomiendo. 👍👍👍
Comida mexicana casera muy muy rica con opciones veganas en casi todos sus platos. Muy sabrosos y con muy buena cantidad.
El trato ha sido muy muy bueno y se ha servido todo muy rápido.
Encantados volveremos si el camino nos trae por aquí.
El mejor mexicano de Pamplona, sin duda. Un trato estupendo por parte de todos. Una comida sabrosa, vistosa y si cierras los ojos, trae todo el recuerdo de los mejores platillos mexicanos. El local está muy bien decorado y completa la experiencia.
Fuimos mi mujer y yo un lunes a cenar, el chico muy amable y nos servieron bastante rápido. El sitio pequeño pero muy acogedor.
Consejo: Aunque sea un sitio en pleno centro, los dias entre semana cierran a las 23h. Es mejor ir antes de las 22h para poder comer tranquilo y disfrutar de los platos.
Somos habituales y ya nos conocen allí, la verdad no sé ni cuántas veces hemos ido ya.
La comida está muy sabrosa y si les gusta el picante pidan unas salsas.
No os podéis ir sin probar los mejores nachos de todo Pamplona, los de cochinita, si los acompañáis de unos tacos disfrutaréis seguro.
Eso sí a veces está muy lleno, si sois varios llamad y reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes