Estuvimos cuatro amigos el sábado cenando y tanto el trato de los camareros y el dueño como la comida super super buenos.
La comida estaba tremenda, en especial las patatas con queso, que fueron una fantasía.
Pedimos además de postre una tarta de queso y unos mojitos y piña colada brutales.
Y nos terminaron invitando a un chupito buenísimo.
Volveremos sin ninguna duda, muchas gracias!!!
Céntrico restaurante especializado en pollos asados.
Buenísimo en menú de pollo asado para 2 con ensalada y arroz. Muy jugoso y con mucho sabor.
Las hamburguesas de gran tamaño y muy completas.
Mejor ir con reserva, suele estar bastante lleno en cenas.
Personal muy amable.
Local pequeño, agradable y moderno en lo viejo de Pamplona. Probamos dos entrantes y ambos estaban muy buenos. Pero sin duda lo mejor de todo fue la amabilidad tanto del dueño como del camarero que nos atendió. Volveremos a probar otros platos!
Nachos extraordinarios😃😃Servicio muy amable y rápido,buen ambiente.
Reservamos el día anterior, todo estuvo fenomenal y pasamos una gran velada. El local tiene encanto, es limpio, moderno y está a pie llano. El camarero encantador, ágil y atento. Atinamos con el menú: todo un descubrimiento las croquetas (son, de verdad, extraordinarias), los nachos (los queseros los alabaron mucho), el burrito tex-mex (fantástico) y las hamburguesas (tan grandes que incluso las chicas no las pudieron acabar). Raciones generosas y precio contenido: a 25 por cabeza con algunos cafés, algunos chupitos y un par de cubatas. Recomendable. Recomendado.
Las personas a las que nos encanta la gastronomía solemos tener ese rincón de confianza al que siempre acudimos cuando queremos comer bien. Muchas veces ese lugar es poco conocido, o no tiene la fama de otros. En Pamplona Gastronómica también tenemos algunos escondidos que poco a poco iremos descubriendo, como es el caso de Pirelli Farm.
Pirelli Farm es un local que se encuentra en la calle Calderería y que ofrece una extensa carta con platos variados que van desde ceviches al pollo, el verdadero protagonista de su granja. Por ello, ante tal variedad hemos decidido que sea el primer restaurante en incluirse dos categorías: cervecerías y americanos.
Y lo hacemos porque es un lugar donde te puedes pedir un ceviche pero también una hamburguesa. Además cuenta con una estética informal y joven, que incluso se convierte de noche para ser un bar de copas. Las mesas son corridas y los asientos sin respaldo, más pensados para disfrutar con tus amigos o tu pareja.
Como podéis comprobar en las fotos, en nuestras múltiples visitas nos ha dado tiempo a probar de (casi) todo. Pero sin duda la mejor forma de comenzar una comida en Pirelli Farm es probar sus sabrosas y cremosas croquetas de pollo con ají y alioli de cilantro. Y, después no pueden faltar sus maravillosos nachos con pollo braseado, mozzarella, guacamole, crema agria, jalapeños y pico de gallo, una gran cantidad de ingredientes que hace que ninguno de los totopos caseros se quede viudo. De entrantes también están muy buenas las patatas fritas a la fromage y las papas rellenas.
En cuanto a los principales nos gustaron mucho los tacos mexicanos así como el ceviche, que además viene acompañado por un cóctel. Pero sin duda la seña de identidad de este local es su pollo. Marinado, jugoso, y con una salsa de las que dan ganas de meter la cabeza. Además, los combos vienen acompañados por arroz chaufa, ensalada y patatas fritas, lo que sin duda les hace una completa oferta para una comida o una cena para las que recomendamos pedir con moderación, ya que las raciones son bastante grandes. Y para terminar, si todavía queda hueco, recomendamos un rico brownie con nueces, un final ideal antes de pensar en volver a uno de nuestros lugares de confianza.
Más críticas sobre restaurantes de Pamplona en nuestra web.
Vimos que sacaban muchos platos de natxos así que teníamos que probarlos! Muy potente,con eso ya estábamos llenos pero habíamos pedido el combo de pollo (muy bien de precio) con patatas caseras,ensalada sencilla y rica y arroz con un toque especiado delicioso,no pudimos con todo y sin ningun problema la camarera ,majisima, nos lo puso para llevar.Volveremos !esta vez para llegar a probar los postres.Con agua y vaso de vino unos 32e.
Recomiendo este sitio sin ninguna duda.
Alberto Fernández Fernández
+5
Muy buena comida y un gran trato por parte del personal sin duda volveremos
Comida espectacular. El servicio lento y desordenado, ayer noche fue mucha falta de atencion. Volvere, espero que puedan solucionar esto rapido
Buen lugar para tomar algo y para comer o cenar, variedad y calidad, el pollo muy bueno con diferentes salsas... Ambiente cuidado y la atención muy buena
S. Dragonflyinanoak “Dragonfly”
+5
Paseando por las calles del casco antiguo encontramos este local que nos llamó la atención, tiene una zona de entrada como un portal que sirve de terraza cubierta. Nos sentamos en una de las mesas altas. Nos atendieron muy rápido y el camarero nos informó de algún plato fuera de la carta. Pedimos unas patatas asadas con especias y mantequilla y unas alitas de pollo, por error nos sirvieron unas tiras de pollo en vez de las alitas pero estaba todo igual de bueno. Nos gustó mucho.
Fushan Equiza González
+5
Pedí para llevar y genial. La comida muy buena y buena relación de calidad-precio. Sin duda recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes