Restaurante en general correcto: buena comida, servicio normal y local sin grandes pretensiones. De todo lo que comimos, recomiendo especialmente los chopitos con pimiento, la carne de toro guisada y el sorbete de mojito (espectacular)
Buena atención. Comida excelente, . Buen servicio. Bar restaurante que visitaremos seguido.
En cuanto a la estancia lograron hacer sentirnos cómodos en todo momento y si hablamos de servicio inmejorable. Nos atendió Pablo, un gran profesional durante todo el servicio, destacando su atención y simpatía.
Muy buen sitio en Yamagutxi para degustar pinchos y buena cocina casera con raciones grandes. Todo lo que hemos probado ahí nos ha encantado, aunque eso si algo caro comparado con otros sitios de la zona.
Arantza Remirez De Ganuza
+4
Tomamos unos pinchos y el precio fue todo una sorpresa, nos pareció caro. Estaba todo bueno pero vamos nada que destacar como para el precio que tienen
Exquisita comida, muy buen servicio y buen ambiente. Volvemos seguro
Comida de calidad. Los mejores productos navarros están en éste restaurante. La cocinera tiene una gran mano culinaria que te fascinará el paladar. Y la presencia y cantidad muy bien. Fantástico, te lo recomiendo.
Comimos muy muy bien, todo riquísimo
Jose R Andueza Martinena
+5
Hemos disfrutado de un menú estupendo con buena relación calidad-precio. Servicio profesional y cercano, una terraza muy agradable. Muy recomendable.
La mejor cocina, calidad exquisita en los pinchos y raciones, materias primas de primera, todo fresco y de temporada, tanto en carnes como pescados, la empanada de centollo es espectacular. El equipo de camareros trabaja con una eficacia increíble, calidez y profesionalidad. Para mí el mejor sitio para tomar pinchos y cenar en la plaza Yamaguchi, la terraza muy bien acondicionada. ¡100% recomendable!
Para mí, el mejor bar-restaurante de la plaza Yamaguchi. Excelente cocina y trato.
Hemos disfrutado de unos pinchos riquísimos, lonchitas de calabacín y queso, 'matrimonio', bacalao confitado, ... un servicio profesional y cercano. El vino, el sitio ...picachilla nos encanta.
Muy buen nivel en todo, cocina de mucha calidad y servicio muy amable y esmerado. No es barato, pero cuando pagas sabes por qué. Merece la pena.
Tiene una gran cocina aunque la carta un poco pequeña. El trato es fenomenal y los platos que tiene son recomendables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes