Bar de la calle Estafeta, cenamos unos bocadillos bastante buenos y un plato combinado grande con bastante de todo. Muy buena opción para potear y luego cenar agusto. Los precios muy bien y los que lo levan muy majos.
Maravillosa experiencia gastronómica y personal en vuestro local en plena calle Estafeta de Pamplona, un honor visitar vuestra ciudad, un saludo de Manu y María que hemos venido desde Castellón de la Plana a visitar vuestra tierra por primera vez.
No es un sitio lujoso, situado en la misma calle Estafeta de Pamplona. La comida buena y económica para estar donde está, las rabas buenas y en cantidad, los huevos rotos con alioli y chipirones, un acierto y el pintxo de solomillo al foie, también.
Mi dulce chanchito; croqueta de codillo con plátano maduro.....atrevida y deliciosa.
El camarero de toda la vida cuidando al cliente. Excepcional. Nivelazo.
Si vais a Pamplona tenéis que entrar a comer allí, nosotros comimos menú, buenísima la comida, el chuletón de vaca espectacular, los postres muy bueno aunque no son caseros pero eran muy ricos, la atención inmejorable, bien de precio y no probé los pinchos pero las puntas eran espectaculares. Muy mu
+ Buena comida
+ Servicio rápido
+ Buena localización.
- No tienen carta, te dicen el menú en el momento a la hora de anotarlo.
-La tarta de limón como postre estaba un poco seca. Recomendaría elegir otra opción. Por ejemplo, la tarta de queso estaba buena.
Menú del día con buena relación calidad-precio. Servicio amable y eficiente. Bien situado en el centro dela ciudad.
Bocatas ricos. Atención amable. Muy recomendable
La comida muy buena, la atención muy amable, pero el local podría estar bastante más limpio.....
servicio y atención perfecto.
menú calidad-precio correctisimo.
Muy buena atención por parte del servicio.
Si volvemos a pamplona, volveremos segurisimo.
Nos encantó el pastel vasco!!!!
Grata sorpresa en la calle Estafeta! Menú aceptable a un buen precio, cocina casera y trato agradable.
Cantidad abundante, calidad-precio fenomenal y buen trato , en concreto Iosu nos encontró una mesa a pesar de que ya prácticamente estaban cerrando la cocina. Hemos pedido de menú y una maravilla las raciones. El trato súper amable y agradable por parte de Iosu y el resto del personal. Si volvemos a
Un ambiente juvenil, con buena barra de pintxos, música actual y un servicio excepcional. Destacaría el trato de Miguel, camarero del local, amable y atento que incluso en días de mucho trabajo como San Fermines, fiesta local, ha tenido un trato cercano y con detalle.
El menú a 17€ todo incluido es muy correcto y el precio algo elevado se corresponde con la ubicación. Aconsejo foto menú antes de entrar porque lo piden de palabra. El ambiente el día que fuimos era muy ruidoso.
La comida buenísima, en plena estafeta!! Trato muy agradable por parte del personal. Los huevos rotos con morcilla espectaculares!!
Muy bueno el pincho de alcachofa y simpática portuguesa
Comimos de menú y me han parecido unos platos exquisitos y con mucha variedad! La cantidad genial... Calidad precio muy buena!
Repetiría!
An error has occurred! Please try again in a few minutes