Opiniones Dar La Lata

5
ZAMPANZAR “ZAMPANZAR golden”
+5
Muy buen servicio de camareros, el vermú de la casa estupendo. Decoración muy lograda. Un lugar a visitar si estás por la ciudad.
5
Jonathan Baño
+5
Vermuteria con encanto situada cerca del centro de Pamplona. Dispone de más de 120 vermuts diferentes. Especialidad en laterio. Muy recomendable hacer una parada antes de comer o cenar.
4
Cristina
+4
Algunos días tienen ostras en su barra, y eso no es muy habitual en Pamplona.
5
Vanessa Chacin
+5
Lo mejor del ensanche. Es nuestra esquina preferida en todo momento. Recomiendo probar la selección de quesos y, por supuesto, el vermú de la casa. Todo lo que ofrecen es de calidad, el camarero muy atento y agradable, y su propietario una persona apasionada. Gracias por los buenos ratos!!
5
Hector Scavuzzo
+5
Para los amantes del vermut... Y del buen queso! Cuentan con una amplia carta de vermuts y con exquisitas raciones que van desde una amplia variedad de quesos de importación hasta anchoas de Santoña, boquerones, patatas bravas, etc. Todo increíble! Lo recomiendo
4
Marcos y Delia
+4
Local pequeño pero bonito, decorado imitando bar tienda antigua, buenas bebidas y por supuesto vermut 🍹, enfrente la Servicial Vinicola, una taberna igual que la que frecuentaban nuestros abuelos o incluso bisabuelos, y al lado dos bares pequeños pero cucos y con musica interesante. Los precios bastante caros como ejemplo en octubre del 2018, dos vinos de crianza, normalitos, 6 euros 🤑. Me responden por este medio los propietarios que tienen de media los vinos a 2 euros 🤑 y el más caro a 2,50, comprobaré ua que me gusta ser justo si fue un error puntual del camarero o no.
5
Juan Cañada
+5
La única vermuteria de Pamplona, con más de 150 marcas y tipos distintos. Buen sitio para tomarse un vermut con un pincho diferente e incluso a veces marisco. ¡¡¡¡Calidad brutal !!!! No te esperes latas de conservas normales. Las patatas con mejillones y Piparras.... un referente Decoración muy lograda y ambiente agradable. Muy recomendable !!!
4
Javier Asensio Pastor
+4
Local pequeño, pero con gran encanto. Variedad de vermut (más de 50) más el suyo propio que es excelente. A falta de coc una, imaginación. Quesos y latas (de ahí el nombre) para picar. Recomendable
5
Jose Antonio Moreno Herranz
+5
Es un sitio donde puedes degustar una variedad de vermuts increíbles, así como delicatessen de latas de sardinas, mejillones, ventrescas, fiambres... Cualquier clase de combinados, vinos tintos, claros, blancos de excelente calidad. Moderno, decorado con estilo vintage y frecuentado por gente de todas las edades donde te encuentras muy agusto.
4
LUIS MIGUEL “lmi”
+4
Buen sitio para quedar para tomar algo antes de comer o a la tarde... Un poco pequeño ya que se llena rápido la atención es buena y la presentación también la declaración está bien... No sé puede pedir más con el espacio que tienen la gestión de las mesas está bien...
4
Jose Sanchez
+4
Gran variedad en Vermú y muy buenos. Lugar acogedor, bonito diseño con algunas cosas antiguas. No hay que esperar mucho para que te sirvan y los precios son moderados.
4
Jose Itarte
+4
Es un lugar muy agradable,bien decorado,amables,recomendable visitar.
4
Oscar Guindano
+4
Un lugar interesante por su gran variedad de vermuts y con un ambiente muy bueno para poder tomar un aperitivo o una copa por la noche. Buena decoración y música, agradable en general y con buena gente tras la barra.
4
M de Marina
+4
El sitio genial. Para los amantes del vermú...estupendo. la decoración y el servicio muy bien. El baño...de asco. Pero tiene mucha variedad y buen gusto. Los pinchos esquistos.
5
María Eugenia Llull
+5
Decorado con mucho gusto, gran variedad de vermouth, pintxos, gildas y encurtidos muy ricos. Todo servido con cuidado y sentido estético. Buen ambiente.
4
Dionisio Dominguez
+4
Me ha gustado. Muy rico el vermout con unos quesos y unas gildas. Es muy bonito el lugar y está lleno. Hay que probarlo .
5
Javier
+5
Es un local pequeño pero con mucho encanto.Tiene una amplísima variedad de vermout y pocos pero excelentes pinchos. El personal es muy amable. Un lugar de visita obligada siempre que vuelva a Pamplona
Clicca per espandere