La comida está muy rica aunque quizá es algo elevado el precio. La ensalada de chipirones estaba rica pero algo sosa. Por lo demás, todo muy bueno, especialmente el postre de la creme brule de lima. Es mejor llamar para reservar porque no es un sitio muy grande. El personal fue muy hablame en todo m
Buen garito para cenar, con menú más o menos amplio. La hamburguesa de chuletón está muy buena, aunque las patatas fritas estaban muy blandas. Nachos contundentes. Los camareros atentos, llegamos sin reservar y nos atendieron. Recomendable
Uno de los bares restaurantes pioneros del nuevo Lezkairu. Había estado de aperitivo o tomando copa pero hasta hoy (julio 2022)no había parado a comer. Antes más trabajaban con menú. Hoy en día trabajan con carta, muy muy variada. Sinceramente de 10. Trato, rapidez, calidad y trato del producto, bru
Buen sitio para tomar algo, unas cervezas y o degustar sus platos, raciones, bocatas, hamburguesas,etc. La hamburguesa de txuleron muy buena. Como todo que degustamos. La atencion perfecta.
Volveremos.
Recomendado.
El sitio es bastante pequeño, no obstante muy bien organizado. Si vais a comer y a pedir carta, es mejor asegurarse reservando previamente.
La atención es muy buena, las chicas super amables, la entrega de la comida es relativamente rápida. Y es absolutamente TODO EXQUISITO 💖👌🏻
Sin duda para repetir
Fuimos a cenar mi familia y yo a este sitio, y la verdad que hemos quedado muy sorprendidos.
Platos elaborados y muy ricos, combinando sabores interesantes. Para mi lo mas rico ha sido el tataki de atún con tomate feo y la sartén de huevos con foie.
La atención por parte del camarero ha sido muy b
Precio acorde a la calidad de la comida, su elaboración y presentación. Aunque no hay zona de comedor y se come en el mismo bar, por lo que el espacio entre mesas queda muy reducido y es incómodo escuchar el ruido ambiente y las conversaciones de las mesas tan cercanas.
Con el buen tiempo, la terraz
Nos llevaron unos amigos de Pamplona ya que nosotros fuimos por trabajo, estuvimos en la terraza que se estaba muy bien, nos atendieron perfectamente.
La cena nos encantó, sobre todo los nachos.
Para repetir
Más que agradable sorpresa. Acudí recientemente a comer a este local, guiado por las reseñas leídas, y fue un acierto total. Los nachos son de los mejores que he probado durante mucho tiempo. La hamburguesa de atún rojo estaba sabrosa y no recargada de otros ingredientes que las hacen perder sabor y
Pinchos con ingredientes de calidad, bien. Merece la pena el sitio. Buenas tortillas…
La atención un poco arisca, será porque está lleno y el estrés se nota.
Es la segunda vez que vamos, la primera los bocadillos me parecieron un manjar, en esta ocasión apostamos por las hamburguesas y nos decepcionaron. Pero es cuestión de gustos, ya que los productos son de calidad. No nos preguntaron el punto de la carne y estaban demasiado hechas para nuestro gusto,
Uno de los mejores restaurantes de Iruña.
Los entrantes riquísimos y muy originales. Los platos principales y las hamburguesas merecen mucho la pena y que decir de los postres. Tienen tanto terraza como interior, siempre está lleno.
Hemos ido a probar el pincho ganador, otra vez será por que aún no han regresado los premiados y hoy no lo preparaban, de todos modos la experiencia ha sido muy grata, comida muy buena con muy buenos vinos por copas.
Buen ambiente con música muy agradable
Muy recomendable
Las tapas están muy ricas y son abundantes, bastante variedad y buena calidad. El personal muy amable y flexible. Es un lugar donde siempre hay bastante gente, buen ambiente. Recomendable reservar si es para cenar.
Buen servicio, buen ambiente y buena comida. La hamburguesa que pedimos estaba buena però no nos sorprendio, por lo contrario las costillas estaban impresionantes. Tendremos que volver para probar varios platos pendientes que nos llamaron mucho la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes