Opiniones Restaurante Vegetariano Sarasate

Facebook
Tania Barragán Arévalo
+5
Todo delicioso. Inmejorable
5
Leonor Cayetano Vallcaneras
+5
Pongo un 5 estrellas porqué no hay opción a más, pero realmente se merecen incluso más. Lo que más nos gustó fue que por fin encontramos un restaurante vegetariano de comida casera de toda la vida, porqué es algo que echamos de menos en la mayoría de los vegetarianos. Cogimos a parte del menú una selección de 3 croquetas que tenían que eran de setas, de berenjena y de borraja. En el menú elegimos de primero pochas y una sopa de castañas con setas y salvia y de segundo elegimos arroz con verduras y pastel de berenjena con salsa de Cabrales. De postre escogimos flan con naranja. La atención fue genialísima, muy rápidos, un menú con opciones estupendas (no sabíamos lo que pedir porqué lo queríamos todo). ¡Disfrutamos como niños! Cuando volvamos a Pamplona este va a ser un lugar al que volveremos fijo.
5
Aitana Munoz Romanos
+5
Restaurante excepcional!!! Trato excelente y muy cercano. La comida buenísima y muy variada e innovadora. Recomiendo al 100%, muy bien localizado!!!!
4
Modesto Lopez
+4
Como el nombre del restaurante indica, toda la comida es apta para vegetarianos, aunque también incluye opciones veganas, y para celíacos. No hay carta, pero del menú puedes elegir entre varias opciones para el primer plato, el segundo y el postre. La comida esta bien, las raciones son correctas y el precio razonable. Lo curioso es que se encuentra en un primer piso y se accede desde una portería. El trato del personal es agradable y está en pleno centro del casco antiguo. Si no quieres ir de tapas, esta es una alternativa. Para aparcar es imprescindible hacerlo en parking publico, e ir andando, puesto que el tráfico está restringido en esta zona
5
sergio om
+5
Increíble restaurante Vegetariano!!! Todo buenísimo, producto local y de temporada. Esta en un primer piso, no ha pie de calle. Totalmente recomendable!!
5
Helena Roura Frigolé
+5
Muy recomendable. Comida sencilla pero deliciosa. Un oasis vegetariano en estas tierras tan carnívoras. Personal muy amable.
5
Iñigo Urbiola
+5
Sitio muy tranquilo en un 1er piso que no esperas albergue un restaurante vegetariano. Decoración sobria, entre clásica y moderna. La comida increíble. 6 primeros y 6 segundos en la carta, probamos 5 de cada y a cada cual mejor. Recomendación especial la ensalada de pimientos, queso y membrillo, además de las albóndigas de calabaza (con Ali Oli vegano) y el arroz con setas. Los postres, caseros, geniales también
4
Samantha Hernandez
+4
Acogedor espacio escondido en el centro de la ciudad, servicio amable y rápido. El menú muy completo con opciones variadas y muy ricas. El falso risotto fue un agradable descubrimiento 🙂
5
jessica villa
+5
Sin duda, el mejor vegetariano de Pamplona. Si buscas uno y no sabes decidirte aciertas seguro. Adjunto fotos del menú como de los platos que pedimos. Cada vez que queremos comer comida vegetariana/vegano venimos aquí. El menú es variado, está colgado en Internet el día antes para poder echarle un ojo. De primero elegimos ensalada de setas y manzana y cardo con almendras. De segundo lasaña de carne y patas con calabacín gratinado con queso. Estaba todo buenísimo, cabe destacar el plato de patata con calabacín, para repetir seguro si hay de nuevo la siguiente vez si está en el menú. Como postre el bizcocho de pera y chocolate, SÚPER ESPONJOSO, nada empalagoso. El yogur con la mermelada CASERA... sin palabras. Deseando volver nuevamente! A añadir: Se encuentra en un primer piso de la calle San Nicolás, tiene ascensor. El restaurante no es muy grande, cosa que le hace ser acogedor y el personal un encanto. Aconsejo reservar en días festivos o fines de semana por si acaso.
5
Silvia Charif
+5
Recomendable 100x100. Comida casera vegetariana muy rica y personal amable y atento. Está en una de las calles peatonales gastronómicas más conocidas de Pamplona. Merece la pena venir a comer aquí. Volveré!!! Graciaaas
5
Leyre Cabezón
+5
Felices de que haya un vegetariano como este en Pamplona. Comida casera y personal muy simpático y volcado en que los comensales estén a gusto. Es genial poder descubrir lugares tan bonitos. Repetiremos sin dudarlo. (Fotos: potxas, pastel de berenjena con queso azul, tartar de tomate, borraja salteada con arroz y zanahoria, natilla de chocolate con kiwi, tarta de queso y natilla de chocolate con naranja).
5
Mery Valero
+5
Mi marido viaja por trabajo y le cuesta encontrar Rest. Veguis. Le busque este por que me parecio un lugar peculiar y no me equivoqué. Le gusto tanto la comida que ahora tenemos pendiente ir a comer en familia 👪 si volvemos a Pamplona. Muchísimas gracias. Servicio rápido, bueno y comida excelente.
5
Luis Soria
+5
Pedimos dos menús y disfrutamos muchísimo con la comida. Felicidades al cocinero. Recomendable aunque no seas vegetariano. Postres con plátanos de Canarias 😋 Luis y Ana
4
Micc L
+4
Muchas opciones veganas. Hay que probarlo. Recomendable
5
Mirian Sancho
+5
Simplemente genial. Hay mucha variedad de platos entre los que se encuentran algunos veganos. Probamos 4 diferentes y estaba todo buenísimo. Repetiré cuando vuelva a Pamplona. El sitio es muy agradable y acogedor, y está en el centro.
5
javotis catalan
+5
Todo riquísimo, un acierto comer allí. Las croquetas de borraja espectaculares y el tartar de tomate igual. Todo lo demás que pedimos también estaba buenísimo. La atención muy buena. Muy buen lugar para comer en pleno centro de Pamplona.
4
Javier Arredondo Montero
+4
Ambiente tranquilo y agradable Menú vegetariano copioso, rico y variado Buen trato, sin ser excepcional Cómo detalle que no me gustó, los precios de la carta no incluían IVA y a pesar de que no me avisaron, me cobraron el refresco aparte al pedir menú del día (+2.50€)
5
Marta Osuna
+5
Pedimos el menú San Fermin y todo riquísimo. Probamos el gazpacho, el hummus de remolacha, las albóndigas de calabaza y el falso rissoto y todo muy bueno. Muy recomendable
5
Julia Cervantes
+5
He ido varias veces y siempre he comido fenomenal. La relación calidad precio es inmejorable y la atención también.
5
Sarah Stock
+5
Venimos viajando desde Santiago de Compostela hasta acá, visitando numerosos lugares y es aquí donde tuvimos la mejor experiencia culinaria. La comida, el ambiente y el trato fue excepcional.
Clicca per espandere