Mucho había tardado en ir a comer a este gran templo de comida saludable y Macrobiotica de Pamplona. A partir de ahora cada vez que pase por Pamplona será visita obligada. Muchas felicidades Paco y Tina por el gran trabajo y la comida tan rica y sabrosa que hacéis.
Es un lujo poder contar con un restaurante macrobiótico en tu ciudad. Comida rica y sana, buen servicio y precio. No dudes en venir y disfrutar de esta experiencia gastronómica.
Comida muy sana y esquisita. Estábamos de paso por Pamplona y quise probar. Es una opción para quien quiere optar por comida vegetariana y no únicamente saludable si no muy completa. El camarero muy atento nos explicó en qué consistían los platos. Los postres también deliciosos.
Partiendo de la base que no soy ni vegano ni vegetariano, no me ha gustado mucho. El servicio y la atención, muy bien. La comida, si eres vegano, estará bien.
Hacen falta sitios de estos en Pamplona para mejorar la oferta.
Complicado aparcar pero eso no tiene que ver con el local.
Ojo con las cantid
Cuando quiero comer bien y saludable, y no quiero cocinar, este es el lugar.
La comida es pura gloria, está todo delicioso, es un festín de sabores, se siente que cocinan con mucho mucho cariño, y el cuerpo no solo se alimenta sino que se nutre.
Muchas gracias a todo el equipo!!
Comida deliciosa y muy bien presentada. Entra por los ojos. Y luego por el estómago, claro. La chica que nos ha atendido muy amable (creo que se llamaba Andrea) y el local es muy bonito. El precio un pelín elevado pero es acorde al nivel de la cocina. Repetiremos :)
Para mí es como comer en casa. La comida de calidad, saludable. Vegano y sin azúcar ( y sin gluten).
Comida rica y de verdad! Un gusto siempre.
También tienen muy buen café y los dulces, sin gluten y sin azúcar repito, y veganos claro, son espectaculares.
Gracias por dejarnos disfrutar de un sitio a
Te atienden de forma muy agradable y cercana
Mas allá de lo saludable de la comida, que no ofrece ninguna duda, es una delicia comer en este restaurante.
He disfrutado, Gracias !!!!
Se agradece que haya sitios donde comer sin provocar sufrimiento a otros animales sea lo normal.
Hemos comido estupendamente. Todo está buenísimo, las raciones son abundantes. Nos han atendido muy bien. Totalmente recomendable para veganos y no veganos.
¡Una pasada la calidad de los platos! Mucha habilidad para cocinar las verduras y para combinar las especias. Todo exquisito, en su punto de cocción, su punto de sal... Y muy bien de precio. Hemos comido el menú diario.
Un gran placer para los sentidos!! Siempre q puedo me acerco con mi pareja a Iruña a comer en Baratza, ya q en Donosti no tenemos el placer de tener un restaurante macrobiótico de la talla de Baratza. Producto fresco, ecológico, muy elaborado y con una muy buena presentación.Terminas con postres si
Una buena experiencia, menú abundante por 24€ , varios platos y postre. Personal muy amable y eficiente. Carta amplia con muchas propuestas veganas/vegetarianas/ sin gluten... Restaurante y bar. Amplio local en varias salas, mesas en exterior con toldo. Lo único que me extraño es el baño unisex muy
Sitio vegano macrobiótico situado en Pamplona. Comida de corte casero, personal amable y cercano y raciones abundantes. Precios algo elevados pero asequibles (menú de fin de semana 22 euros). Merece la pena probarlo!
Para mí es el mejor sitio vegano que existe y he probado varios ya. Tina y su equipo lo hacen todo con tanto amor y conocimiento que cada vez que voy allá siento que sano. Es un privilegio tener en Iruña un sitio como el Baratza donde comida de calidad, super bien y bonita presentada confluyen con t
Siempre bien y agusto.
Comida muy sabrosa y sana. Además llegamos bastante tarde y aún así nos atendieron. Experiencia excelente!
La camarera muy simpática y la comida muy buena, primera vez y repetiremos. Hemos pedido el menú del día y estos son los platos.
Comida vegana, rica y abundante, el trato genial, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes