#}
Sluurpy > Restaurantes en Pamplona > El Pasaje De La Jacoba

El Pasaje De La Jacoba - Pamplona - Álbum de fotos

Comida muy buena y abundante. Aunque el servicio fue un poco lento, son agradables y nos pusieron un bol con agua para el perrito. ¡Muchas gracias!
Lugar perfecto en el centro de Pamplona. Precios y calidad excelentes. Las raciones generosas y los pinchos buenisimos. El local es acogedor, el camarero muy atento. Repetiremos seguro, lo recomiendo!
Este lugar parece más pequeño de lo q es, cuenta con un comedor en el sótano que no es muy conocido. La comida abundante y buenísima, cocina propia. Servicio perfecto!!! Para repetir. Lo recomendaré a turistas cuando me preguntan por estas calles de lo viejo donde vivo. Estaba tan rico que olvidé h
En el centro de Pamplona en un lugar con mucho encanto se encuentra este bar de tapas ( buenísimas todas ellas ).Si de tapeo se habla ese es vuestro bar . Camareros atentos . Para ser un sitio tan céntrico no se fliparon mucho con el precio . Aparcamiento lo dejé en las afueras del casco viejo.
Fuimos a comer un menú de fin de semana (25€). Relación calidad-precio no está mal, pero en mi opinión debería ser más barato. Por ese precio vi poca cantidad La atención prestada fue muy buena, el camarero muy agradable y atento en todo momento. Quedamos satisfechos. La tarta de queso está increíbl
Un lugar donde se puede disfrutar de una buena cena 100% recomendable!!
Un ambientazo y para tapear excelente.. zona concurrida y llena de diversión.
Sitio muy agradable, buen servicio y atención excelente. El menú muy bueno y bien presentado. De segundo ajoarriero y entrecot ( perdón por no hacer foto)
Lo mejor del lugar la atención...por alguna razón uno de los platos tardo en llegar y los camareros super pendientes pudieron disculpas y nos premiaron con las croquetas!!! Me encantó la atención y de lejos el mejor lugar donde fuimos atendidos en toda Pamplona! Ojalá el resto de establecimientos si
Buena comida muy bien elaborada y presentada. Los platos algo escasos en cantidad. Relación calidad/precio correcta, teniendo en cuenta su excelente ubicación en pleno centro histórico. Buen servicio y personal muy amable y atento. Recomendable.
Comida buenísima, La tarta de queso y el café irlandés expectacular
La comida es súper buena, la atención inmejorable y el lugar agradable, limpio y acogedor. Personalmente me encanta la tortilla de patatas hecha al momento, las croquetas y la tarta de queso que es de las mejores que he probado en Iruña.
Precioso sitio. Ideal para días lluviosos. Aparcas y subes directo del parking. Muy ricos pinchos
Es un sitio por descubrir. Alejado de los típicos y clásicos bares del Casco Antiguo, su ubicación en un pasadizo le otorga un encanto especial, conectando la Plaza del Castillo con la calle Zapatería. A pocos metros del Ayuntamiento. No sólo goza de una buena ubicación, sino que además, tiene buen
Muy nuen tratoz todo espectacular, ideal para comer de menú o disfrutar de sus pinchos
Local perfectamente acondicionado ubicado en pleno centro con una gran variedad de pinchos con buen servicio y buena relación calidad-precio.
Un local con aire industrial pero muy acogedor. Los pinchos y la atención muy recomendable. Para pasar un buen rato de tertulia. Para repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere