He tenido la oportunidad de ir a almorzar bocadillo por mi trabajo en numerosas ocasiones y estoy encantado. Trato muy amable, Julia es encantadora. Bocadillos grandes y muy muy buenos. Volveré. Precio sobre lo normal. Bocadillo vino café 9€.
La semana pasada comimos allí comida china y los rollitos buenísimos. Hoy me he llevado para casa. 😋😋
Gracias. Nos vemos pronto
La comida está buenísima, son rápidos y está bien de precio. El local necesita una mano de pintura, cambiar mesas y sillas. Se ven muy usadas. Cuando lo hagan será de 5 estrellas
La Mattina siempre es un buen lugar para tomar algo en el barrio. Se nota que es un bar que genera ambientillo en la zona.
He comido varias veces allí y me parece que la cantidad y la calidad relación-precio está bien. Un sitio típico de platos combinados, con comida tanto asiática, como local.
La comida no es para echar cohetes, pero tampoco está tan mal como mencionan algunos comentarios. Nuestra experiencia, en ese aspecto, no ha sido negativa.
Sus empleados siempre han sido muy amables con nosotros.
Como punto negativo mencionaría que, hace un tiempo, reservamos mesa una noche que había partido Barça-Madrid. El bar estaba abarrotado, habían ocupado nuestro sitio, y... en lugar de liberarlo (o de haber puesto el cartel de "reservado"), sacaron otra mesa y allí nos sentaron, apretujados en el pasillo que se crea entre las demás mesas. Aquello nos pareció desafortunado. Por suerte, al poco se liberó una mesa más grande.
Me encanta tomarme un café en su terraza, poder leer el periódico físicamente.
Mi familia come su rollito de primavera como pintxo, yo no lo he podido probar ya que tiene gluten, dicen que está buenísimo y su salsa agridulce con un toque diferente es digno de recordar.
Nos encanta comer aki. Tienen estilo de aqui, y tambien estilo comida china.
A mi me encanta el arroz 3 delicias.
Alex nos trata genial!
Increíble trato por parte de toda la familia, una comida muy buena, muy buen servicio y rápido. Totalmente recomendable.
Un buen bar para tomarte el vermú, buena zona en Pamplona.
Los camareros como siempre muy atentos y amables.
Para ser Pamplona, buenos precios para lo que ofrecen.
Patatas a la brava muy ricas
Comimos el menú un viernes. Muy rico y buen precio. Atención buena.
Comida fantastica. Una atención increíble. Un ambiente agradable y muy profesional. Gracias a Julia. Alex y Liang Zhang.
Rollito de primavera espectacular, no he probado uno mejor en mi vida.
Tallarines plancha de escándalo, diría que es su plato estrella.
Volveremos sin duda.
DESPACITO POR EL MUNDO
+5
Sobrado. Todo sin excepción estaba buenísimo. Calidad-precio imposible de batir en Pamplona (pongo foto de factura ). Y eso que no fuimos de menú si no por lo que nos recomendaba el chico. Comimos 3 personas. Pedimos una botella entera de Ochoa. Hasta los cafelos estaban ricos. Las empanadillas chinas son de gourmet, pero todo estaba de muerte. Se notaba además que quien fuera que cocinaba sabía perfectamente lo que hacía. Éste restaurante lo ponen en lo viejo y lo petan fijo. Porque no salen a bolsa,si no sería momento de comprar.
Es un total descubrimiento para nosotros.
Muy buenos platos, una atención muy buena
Mikel Larrañaga Querejeta
+5
Trato fantástico, la comida muy buena y muy buen ambiente, no es la primera vez que estoy, y mis gustó tanto que seguiremos repitiendo
Gonzalo Avila Hernándes
+4
Es comida china casera. Te la preparan al instante. Me gustó mucho porque no tenía mucha grasa. Tiene una buena terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes