Celebramos el bautizo de nuestra hija y fue espectacular. Muy buen servicio y comida de calidad.
Hemos comido hoy ahí y casi hemos salido rodando. Muy rico el jamón ibérico, los gambones y por supuesto el chuleton
Célebre la comunión de mi niño y todo salió perfecto, la comida y el trato excelente y lo más importante todos los invitados super contentos, gracias por todo, lo recomiendo.
Carlos Rodriguez Pasamontes
+5
Un restaurante muy bueno. A destacar el chuletón, te lo traen con ascuas para que no se enfríe. La calidad es bárbara, tanto de la carne como del marisco. Si vas por Pamplona debes pasarte por el restaurante
Buena experiencia, excelentes entrantes, buenos primeros platos y una atención correcta. Las carnes a la brasa son muy buenas. Las únicas pegas están en los gambones, que estaban demasiado hechos y un suspenso a la tarta de queso, de pésima calidad. Por lo demás, por 53€ por persona hemos comido bien a pesar de la tarta. El local es agradable y acogedor. Avisar que en los alrededores los aparcamientos son zona azul, mejor en transporte público.
Lorena Rodriguez Casado
+4
Espectacular!! Los pimientos del piquillo asados imprescindible pedirlos. El chuletón de excelente calidad, que te lo traigan con la parrilla a la mesa és un punto a destacar, mantiene el calor y el punto de la carne.
Totalmente recomendable.
Mi experiencia muy buena la verdad venimos a comer con la familia y con mi pareja también tienen unos chuletones de la tierra exquisitos no lo SIGUIENTE SOBRAOO BUENISIMOS y el trato con los clientes muy bueno sin duda volveremos. Gracias
Muy recomendable y por lo que repetiré es su chuleton, muy muy bueno, mucha calidad sin ser un precio desorbitado, el postre mejorable le falta para ser tan top como la carne.
Sin lugar a duda uno de los mejores asadores de Pamplona. Su menú Evaristo,(prácticamente igual al de S.Fermin)es de calidad-precio insuperable. De los tres espectaculares entrantes destacar los gambones a la plancha. 🦐🦐🦐. Luego,de segundo, pedimos un chuletón, de kilo (500gr por persona ) que estaba delicatessen más solomillo, sensacional. Éste mismo chuletón solamente, es lo mismo que te cobran en algún otro asador del centro, por lo que aqui te dan un pedazo menú, botella vino 🍷🍷y cafés ☕ ☕ incluidos. El servicio y detalles de l@s camarer@s, son de sobresaliente.
Genial! Hemos venido de repente alas 15.30 y Ana familiar no....lo siguiente... Muy cercana a sido como comer con ni madre me a estado atiborrando a pan jejeje Hemos comido de lujo, ensaladas increíbles, y la carne brutal... Viva el Norte! AGUR OLAVE!!
Llevo 14 años afincado en Navarra y este sitio es sin duda uno de los pocos sitios que quedan para disfrutar de un Txuleton o de un menú delicatessen. No suelo escribir comentarios pero visto lo bien que nos atendió José Luis Olave y la camarera, lo divino que comimos y la autenticidad de este "lugar, dulce lugar". Os dejo descubrir y que aproveche ;-)
Lugar por excelencia para comer calidad y cantidad, a un muy buen precio.
Hay aparcamiento de sobra, el local es agradable y amplio, el servicio y el trato son excelentes, la calidad es superior, el precio es barato para lo que ponen.
Sitio para repetir y recomendar.
Natalia González Álvarez
+5
Los gambones un 10/10, a la plancha y bien jugosos. El chuleton a la parrilla tremendo también. Sin duda, cada vez que venga a Pamplona y me apetezca comer buena carne, volveré aquí sin dudarlo!!! Destacar la atención de la camarera (Julia) , siempre atenta y dando recomendaciones. Quiero a mis acompañantes y al sitio pues también 💛
Un sitio muy agradable para comer.
Resaltar su original decoración que te hace sentir en un castillo medieval.
Hemos ido en pareja, y probado el menú Evaristo, de cual resalto los gambones, el chuleton por supuesto y la tarta de queso.
A mi parecer toca ir con mucha hambre, ya que hay varios entrantes.
Un punto a mejorar del restaurante sería incorporar un buen sistema de extracción, ya que si vas saldrás oliendo a carbón.
Unos de los restaurantes entrañables de Pamplona con una exquisitez en todos sus platos de carne en sabor y abundancia. Ambiente acogedor, bonito y con un servicio atento, agradable y profesional. Si se visita Pamplona, este es uno de los restaurantes dignos de ser visitado y degustar sus ricos platos.
Somos 4 amigos que repetimos aquí cada 2 meses aprox. Siempre pedimos menú sidreria.
Calidad muy buena, trato ya como de casa.
Comemos siempre lo mismo pero no me cabe duda que el resto tiene pinta de estar espectacular.
Fuimos por recomendación de unos amigos y comimos de 10. Elegimos el Menu Evaristo, y 4 entrantes y segundo a elegir. No saque fotos a todo porque lo disfrutamos de verdad. El trato de los camareros de 10 tambien. Repetiremos seguro
Jesus Maria Villarroya
+5
Decoración muy bonita,buen servicio,buena comida,poco más se puede pedir
Tres veces que he ido a comer y las tres sin ninguna decepción si no al contrario.
Cuatro tipos de menús degustación desde 40 a 70 € incluido bebida.
Volveré.
Agradable local ,comida de muí buena calidad,una recomendación cuando pidan el chuleton ,pídalo viel y vuelta por que si lo pides al punto se cosina demasiado ya que viene en una pequeña parrilla con carbón, lo único malo la camarera ,atiende de manera agradable según el color de piel y la nacionalidad ,se le hablaba y se hacía la desatendida ,y muí seca nada agradable con nosotros ,pero con los demás comensales agradable, maja,y muí atenta ,del resto muí buen lugar para degustar una buena cena entre amigos
An error has occurred! Please try again in a few minutes