El mejor sitio para pintxear, tomar raciones y quedar de todo lo viejo!
Ese pintxaco bueno, nos ha encantado
Situado en los bajos de un hotel, la oferta de pinchos y de carta es suficientemente amplia como para cenar bien. Precios muy adecuados y un servicio muy atento y agradable acabaron por hacerme más agradable la cena.
Muy buen ambiente. El local es muy espacioso. Tiene mucha variedad de pinchos y comida, calidad precio muy buena.
Ambiente agradable y tranquilo para disfrutar de una cocina con productos frescos de la zona. Muy céntrico para visitar todo lo imprescindible y atención superior.
Desde fuera no se aprecia bien todo lo q encuentras en su interior aunque sólo sea para tomar un cafe.
ruben dario martin martinez
+4
Buen bar para ir a tomar unos pinchos y unos potes, muy céntrico y a la vez alejado de la multitud. Se trata de un bar que está integrado en la entrada del hotel maissonave, pero tiene entrada independiente desde la calle. Limpio y acogedor.
Siempre que visitó Pamplona me paso a echar unos pinchos en el caravinagre bar por su calidad y elaboración. Desde los clásicos montaditos hasta raciones mucho más elaboradas, donde destacaría la pasta fresca con pera y las rabas con allioli.
A comentar que no se pide en mesa y el ritmo, sobre todo si hay gente, es más bien sosegado. Asi que paciencia y a disfrutar de la gastronomía que ofrecen.
Camarera encantadora y profesional. Tortillas buenísimas y ambiente tranquilo. Desayunamos aquí los dos días.
Alberto Jiménez Salazar
+4
Excelente lugar, Rica comida y la atención de Javi espectacular 👍👍
Javier el camarero es de 11 sobre 10, trato agradable y familiar
Estupendo sitio
Atención estupenda y cenas muy ricas
Las camareras atentas, los platos buenos. Y convenientemente situado al lado del Hotel Maisonnave
En el centro de Iruña pero alejado de las grandes aglomeraciones, un buen lugar para tomar algo. La atención es muy adecuada.
Somos tres parejas de murcianos que hemos pasado unos días en Pamplona. Cuál ha sido nuestra sorpresa con el hotel y el servicio que ha sido excelente y recomendable. Sobretodo un recordatorio para Edu y la excelencia para Javi, la persona que nos recibió cuando llegamos tarde al hotel para comer.
Plato del dia extraordinario. Jabier el camarero muy atento y agradable. Volveré
Seguiré iendo a visitaros y a degustar vuestros exquisitos pintxos y bocadillos y sobre todo vuestros amables trabajadores y la buena compañía
Buen servicio.
Muy bien calidad precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes