El mejor italiano de Pamplona, lo frecuento habitualmente com mi familia. El restaurante es pequeñito y es muy tranquilo. Los precios son muy accesibles y la comida esta muy cuidada y con esmero. Mis favoritos los raviolis de hongos, las pizzas deliciosas.
Uno de mis restaurantes italianos favoritos de Pamplona. Es un local agradable y tranquilo, perfecto para cenas en familia o pareja. Siempre está todo buenísimo y los dueños son encantadores. Merece la pena 100%.
Sitio encantador regentado por Inma que no se queda atrás. Sus recomendaciones son siempre un acierto. Las pastas son espectaculares y las pizzas, de masa extra fina, están muy buenas. Os recomiendo que vayáis y os dejéis guiar. Un acierto.
Fuimos un sábado a mediodía y para nuestra sorpresa solo hubo otra mesa. Fuimos siete personas y todas salimos contentas. La presentación de los platos y el servicio están cuidados. La pizza que pedí, la de la foto excelente y diferente. Recomendable y fácil de aparcar por la zona.
De los italianos más auténticos de Pamplona. Excelente servicio, amable y discreto.
Tanto la pasta como las pizzas son buenísimas.
Nunca falta pedir el provolone al horno que está increíble.
Totalmente recomendable. Recomendable reservar.
Estuvimos anoche cenando, habíamos estado unas cuantas veces más, pero lo de ayer fue algo extraordinario, pedimos:
- Canelones de ragú de ternera con gratinado de queso y setas
- Carrilleras Braseadas al horno con romero, vino chianti y pasta
Todo exquisito, tanto la atención como la presentación y sabores de los platos, como la decoración y ambiente del local. Y todo a muy buen precio, volveremos pronto!!
José Vicente VALDENEBRO GARCÍA
+5
El mejor restaurante italiano de Pamplona. Ninguno de sus platos defrauda. Pizza con pasta muy fina excepcionales. Muy buena relación calidad precio. Buena carta de vinos. Local ideal para comer en familia. Aparcamiento fácil en el entorno. Trato estupendo.
Sitio muy elegante y buenisimo todo! Comida exquisita, con mucho sabor y raciones sificientes. Espectacular el risotto de arroz negro con calamares y langostino.
Los Tagliatelli tambien benisimos! El servicio muy bueno, la camarera muy atenta y con buenas recomendaciones.
Para repetir sin duda.
Ignacio Sánchez Arteta
+5
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Un ambiente y trato muy agradable. El precio nada caro. Un sitio para repetir sin duda, y lo haré.
He ido por primera vez con mis amigas a este restaurant y me ha parecido además de ser un sitio acogedor una buena opción para cuando se quiera comida italiana. La presentación de los platos y postres es muy buena. Tardan un poco en servirte en la mesa pero la espera vale la pena porque las ensaladas, pizzas, pasta y los postres tienen una pintaza y están muy ricos. La salsa de la ensalada de espárragos está buenísima! Las raciones son pequeñas pero para los que comen poco están bien y los precios son asequibles. Vale la pena ir a este sitio en grupos de amigos y en familia.
Buen sitio para comer pizza, relación calidad-precio notable y gran amabilidad por parte de la propietaria ya que venimos de BCN.
Teresa Lopez Fernandez
+5
La cocina italiana buenísima y el servicio y atención al cliente de 10. Muy recomendable
Muy agradable, tranquilo y acogedor, comida muy bien elaborada, postres exquisitos y con ganas de volver
Es la segunda vez que venimos y teníamos muchísimas ganas de volver, una vez más espectacular la comida el trato el precio etc... de nuevo, volveremos seguro.
Un sitio muy bonito, música de fondo muy agradable y el servicio muy amable y atento. La comida riquísima. Muy recomendable, volveremos.
El mejor restaurante italiano de Pamplona. Todo artesanal y con mucho cariño. Volveremos. Lugar acogedor y musica tranquila.
Siempre perfecto. Los ravioli están fabulosos. Sitio tranquilo y buen servicio. La comida es de gran calidad
Tamara Hidalgo Arizcuren
+5
Mi italiano favorito en Pamplona, la comida es maravillosa, siempre es muy buena opción y el trato es inmejorable. Acierto seguro 😉
El mejor italiano de Pamplona.
Hacía mucho tiempo que no pasaba y he vuelto a recordar lo bien que se come.
Olvidaros de franquicias... y os lo digo yo que he estado en todas las de Pamplona.
Local acogedor, facil aparcar y comida espectacular. Los canelones sublimes y el postre compartido tremendo.
Muy atenta la camarera con nuestro niño.
El precio igual que cualquier italiano, incluso mejor.
Lo tengo claro. Volveré muchas más veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes