Opiniones Mesón De La Tortilla

5
Xavier Císcar
+5
Estábamos de paso por Pamplona, y entramos a comer a eso de las 13:30. Fue una buena decisión entrar pronto, porque aunque tenían muchas reservas, nos acomodaron rápidamente. En este punto, decir que ambos camareros nos hicieron sentir bienvenidos desde el principio. Llama la atención el local, con una decoración muy alegre y agradable, cuidada hasta el último detalle. Crea un ambiente que invita al desenfado y al buen rollo. Claro, que esto no serviría de nada sin las dos partes principales de un restaurante: la atención y la cocina. Y he de decir que ambas son EXCELENTES, hasta el punto que no sabría decir cuál de las dos es mejor. Así que la conclusión es que forman un equipazo. Nos decidimos por el menú: de primeros, ensalada de queso de cabra con mermelada de tomate y ensalada cantábrica. De segundos, atún con pisto y patatas panaderas y estofado de toro con crema de patata trufada. Decir que el camarero nos aconsejó muy acertadamente, según la información que le proporcionamos sobre nuestros gustos. Un diez en ese sentido. No me detendré en cada plato, solo decir que todos ellos estaban a una grandísima altura, con materias primas de calidad y, sobre todo, excelentemente tratadas en cocina. No apreciamos ni un solo "pero". Pero cuando parecía que nuestra experiencia no podía mejorar, llegaron los postres: tarta de queso con frutos rojos (que mi pareja había "fichado" nada más verla en el expositor al entrar) y yo decido arriesgar con el brownie con helado de vainilla; y digo arriesgar porque no es sencillo de elaborar. Ambos de elaboración casera, creo que es difícil hacerlos mejor. En mi caso, solo diré que es uno de los mejores brownies que he probado, si no el mejor. Rematé la experiencia con un café corto ("¿tipo ristretto?", me preguntó el camarero, demostrando una vez más su profesionalidad) que estuvo a la altura del resto. Después de todo ello, la relación calidad/precio del Mesón de la Tortilla me parece insuperable, no se puede hacer mejor. Todo ello, y no lo diré suficientes veces, con una atención profesional, cercana y agradable que nos hizo sentir como en casa. Solo una cosa que eché en falta: no tener otro estómago para poder probar alguna de las tortillas que podía ver en el expositor, de aspecto sabrosísimo. Habrá que volver algún día. No suelo escribir reseñas tan halagüeñas, pero soy sincero al agradecer a todo el personal del Mesón la experiencia que disfrutamos.
5
Nere Merino
+5
Fuimos a comer allí estando de paso, fue una sorpresa bastante agradable. Comimos de menú, me pedí las alcachofas con salsa de setas, estaban espectaculares, me encantaron y de segundo el bonito con pisto, delicioso con un piso tierno y sabroso. El ambiente era muy bueno y agradable, no había mucha gente, era un día entresemana a las dos y pico. Los servicios muy limpios y amplios. Muy recomendable.
5
Lidia
+5
Trato inmejorable por parte del camarero que nos atendió. Reacciones majas (muy majas) patatas naturales que es de agradecer, todo muy bueno. Un descubrimiento más allá de las tortillas
5
Nacho Nuñez
+5
Situado en pleno centro peatonal y rodeado de un montón de chavales sentados por la calle y sus proximidades, ya te va indicando que es un sitio de referencia para tomar algo. Y como dice su nombre, la especialidad son sus tortillas y en el mostrador de la barra puedes ver las varias opciones que tienen. Nos dejamos guiar por comentarios de las reseñas y probamos la tortilla con alioli y jamón. Acertamos de lleno, muy rica, no muy cuajada, con el toque del alioli, que no está fuerte y el jamón, la hacen estar espectacular. Las rabas tiernas y bien hechas. El ambiente bueno y muy concurrido. La atención fue excelente por parte del camarero, muy amable y atento en todo momento. El servicio fue rápido. Recomendable y queda guardado en favoritos.
5
Amaia retolaza navarro
+5
Pasamos la mañana en Pamplona y queríamos picotear algo antes de seguir nuestro viaje. En internet nos salió este sitio y aunque hay veces que las recomendaciones fallan, esta vez no fue así. Todo un acierto. La comida riquísima, la tortilla de morcilla buenísima. Los precios nos sorprendieron para bien y la atención por parte de los camareros fue cercana y se agradece. Volveremos!
5
Aitziber De Torre
+5
Fuimos a comer después de haber pasado el día por Pamplona. El sitio lo localizamos mediante reseñas y buenas críticas ,sin duda un acierto . La comida estaba buenísima , buenas cantidades , buen menú y muy bien de precio . El camarero que nos atendió muy amable y gracioso. Eskerrik asko! Si volvemos a Pamplona sin duda ,volveremos al local ✊🏽
4
manu
+4
Espectacular. Si estás en Pamplona no te pierdas entrar, pinchos sabrosisimos, menú buenísimo ...... y si no estás por aquí ven La atención EXCELENTE, insuperable
5
Chinchilla Bolilla
+5
Comimos unos pinchos y todo riquísimo. Las tortillas, tanto la clásica como la de setas estaban increíbles. Recomiendo mucho el pincho de chistorra y pimientos, y el de queso de cabra. Muy rico todo y por un precio muy bueno. Volveremos seguro.
5
IZEIA MENDIBIL
+5
Muy buena experiencia, teneis que venir a probar los fritos y tortillas de este lugar. Esta vez hemos venido a tomar unos cafes y fritos y nos a atendido Pablo muy majo, teneis que subirle el sueldo. Nos a hecho un cafe perfecto! Gracias, volveremos!
5
divib
+5
Todo muy bien 👌 Tomamos el menú un lunes. La ensalada, los garbanzos con bacalao, el cachopo, el coulant de chocolate casero, la crema de yogurt con mango, todo genial. Por solo 15,5€ La atención rápida y amable, el local moderno y con un ambiente actual y acogedor. Los camareros de "10"
Clicca per espandere