El New Trujal tiene y se nota el sello de Miguel M. y la gran atención de todo su equipo. Para disfrutar de buenas materias primas muy bien elaboradas en un ambiente muy acogedor. Enhorabuena. ¿Un pero? Si logras el crujiente en la galleta del postre especial, igual ya para matrícula de honor... en [196127213802624:Franquicia Pamplona - Confituras Goya] creo hay unas galletas saladas o de nata que no se yo ;)
Establecimiento ideal para una comida de calidad a muy buen precio. El menú del día con mucha variedad para elegir. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos.
El revuelto de morcilla y piquillos fue el que más me sorprendió junto al entrecot incluido en el menú del día. Otro punto a favor es la disponibilidad de leche vegetal para el café.
Si estás visitando Pamplona o si quieres una buena comida, lo recomiendo 100%
Es un local que se suele llenar los fines de semana.
El menú tiene una relación calidad precio normal teniendo en cuenta que no entra la bebida.
Las alcachofas con hongo no valía mucho. Las pochas están ricas.
Entrecot jugoso. El lomo de bacalao está también bien.
Muy bien, la comida muy buena, el personal muy amable, nos gustó todo.
Relación calidad precio excelente!!!!
Para repetir!!!
era la primera vez que la verdad muy rica la comida fuimos con una cimpis del curro y muy agusto y estuvimos comiendo 8prs muy agusto la verdad
Antonio José Sánchez Ribas
+5
Muy buen restaurante para comer, comida de 10, trató excelente, rapidez en servir la comida calidad y precio bueno.
Calidad a buen precio y buena situación.
Tenía todo muy buena pinta, a destacar de los primeros la parillada de verduras y el rissoto. Las carrilleras de segundo espectaculares, y en cuanto a los postres, todos son un acierto, pero si solo pudiese elegir uno: el especial de la casa.
El sitio no es muy grande, pero caben grupos numerosos, había buen ambiente debido a diferentes comidas.
El servicio es rápido, simpático y atento.
Jessica Mecaliff Moreno
+4
Pedimos varias raciones para compartir. 5 raciones para 4 personas y estaba todo bueno. El camarero supo aconsejamos muy bien.
Cenamos, la comida buena todo bien estuvimos agusto para repetir
Servicio muy rápido. Comida de buena calidad. Por poner una pega la mermelada de la tarta de queso no me gustó, todo lo demás excelente.
Céntrico, bien situado y heredero del anterior Trujal, un moderno pero acogedor bar-restaurante con buenos pinchos. Menú del día en el que resulta difícil elegir entre la variedad de platos, todos bien elaborados y presentados. Raciones generosas. Buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes