Loved this restaurant. Sat out on the balcony overlooking the city lights. The service was excellent and the food absolutely superb. The Ox Tail was one of the best I have had in s very long time and the Steak Tartar phenomenal. Highly recommended
Impresionante,el lugar,la atención,la comida.....sin duda para repetir
Un lugar muy confortable con unas vistas increíbles... Comimos de lujo y todos quedamos encantados con el servicio y la comida. He estado en sitios más caros y he comido muchísimo peor!
Enhorabuena por vuestro trabajo. 👏🏻
Estupendo,las croquetas de hongos muy buenas,la cervecita rica y en la terraza super agusto,muy recomendable
Mis amigos y yo caimos de imprevisto. Muy acogedor, el servicio correcto, la comida estupenda. Las vistas espléndidas.
Es un sitio muy recomendable.Estupenda la comida e impresionante el servicio. Seguid así!!!
El local y las vistas espectaculares, la comida y el servicio no se quedan atrás.
Maravilloso y novedoso sitio en Pamplona..., nuevo concepto de Hostelería. Excelente comida y también acorde con todo excelente el servicio desde Ana, la propietaria y todo su equipo...TODAS MIL FELICITACIONES. Seguir así.
Buena comida y buenas vistas
Un gran trato al cliente, rápido, educado y eficaz. Espero que les vaya
Buena comida y vistas espectaculares.
La comida estaba muy bien aunque es algo más caro de lo normal, se compensa con las vistas y el ambiente del sitio.
El servicio amable y atento, recomendando acertadamente que comer y adaptando las raciones para que pudiéramos probar más cosas.
Muy recomendable
Buena experiencia de cena en el mirador que tiene este pequeño restaurante. Restaurante con una bonita decoración si estuvieras en una biblioteca y un buen ambiente. Comida de gran calidad y bien presentado. El servicio rapido y atento. Recomendaria comer para ver mejor las vistas ya que por la noche con el cristal hace reflejo y no se ve bien la ciudad
Estuvimos cenando y nos pareció todo muy bueno. La atención de la mujer muy buena (además de con una sonrisa en todo momento) dándonos su opinión con respecto a lo que habíamos pedido (si era mucho o estaba bien en cuanto a cantidad) y los dos camareros también atentos preguntando si nos había gustado lo pedido.
Tomamos para acabar la cena dos cócteles muy buenos aceptando las propuestas de la mujer ya que no tienen una carta de los mismos, pero nos fue preguntando varias cosas y con eso nos preparó lo que creyó que nos podría gustar. Con uno de ellos no acertó demasiado, pero nos lo cambió por otro con el que si encajó.
Las vistas son muy bonitas y el sitio también, es muy curioso. Aunque, en mi opinión, sí que algunas de las mesas para dos quedan un poco pegadas.
Volveremos a repetir la experiencia. Se lo recomiendo a la gente.
Una muy buena experiencia en pleno casco viejo de Pamplona.
Es un restaurante distinto con unas vistas espectaculares y un trato muy muy bueno. Mejoraría que en la carta no aparecían los alergenos y que al preguntar a la camarera su respuesta no fue muy convincente. Tampoco nos gustó que no apareciese en la carta online el precio de los platos.
La experiencia y el trato recibido en el restaurante fue muy bueno, las vistas y la ubicación excelentes. Destacaría tanto las crep de pato como entrante como las carrilleras de ternera. La torrija caramelizada no me terminó de convencer.
Sin duda alguna un sitio para repetir!
Andrea Fernández García
+5
Sitio para repetir por la calidad y elaboración de sus platos. Destaco el trato de la camarera morena de flequillo, muy atenta a todo y siempre con mucha amabilidad. También es de agradecer el detalle de explicar un poquito la carta y sus platos. La verdad que muy buena experiencia.
Disfruta de la alta cocina y de unas vistas increíbles desde uno de los puntos más altos del casco viejo de Pamplona. El ambiente es cálido y muy acogedor, el servicio rápido amable y atento y la comida vale hasta el último euro que pagas. Su terraza te brinda unas vistas increíbles si deseas tomarte una copa después de cenar.
Sin lugar a duda uno de los restaurantes con mejores vistas, y si encima el tema gastronómico está a la altura de ésas vistas yo creo que poco mas se puede decir. Un lugar super agradable, tranquilo , y reservando con tiempo te pondrán en la zona de las vistas al norte de Pamplona. Platos elaborados y contundentes. No hay menú ni falta que hace. Una carta con gran variedad y con tres platos debería ser suficiente para compartir dos personas ya que aparte de estar muy ricos son muy abundantes. Cinco años lleva éste lugar abierto, desde el 2018, ha superado la pandemia.y ojalá siga en marcha muchos años más. Sitios así hacen grande a Pamplona a nivel gastronómico y porque no, a nivel arquitectónico.
P.D. Al poco de abrir sus puertas ganó el concurso 'juego de cartas' en la Etb
Restaurante de calidad, comida riquísima, los camareros muy amables y las vistas preciosas. El pulpo a la brasa está brutal, muy muy bien hecho. Volveré y recomendaré sin duda.
Beatriz Valenzuela Dominguez
+4
Local muy acogedor para pasar una velada estupenda. Vistas preciosas desde la terraza. Pena que lloviera y no pudiéramos disfrutarla. La comida muy buena y las raciones muy generosas, motivo por el cual no pedimos postre pues estábamos llenos. Trato excelente por parte de la encargada. Nuestra más enhorabuena. Da gusto ir a una ciudad diferente y que te traten tan bien. Hasta la próxima.
Me habían hablado bien de este Restaurante pero yo no lo voy a hacer, yo voy un punto más allá y lo calificare como restaurante Top.
Top por su carta sugerente, por tener un cocinero que domina muy bien su trabajo, por su decoración y por sus magníficas vistas que puedes disfrutar mientras tomas una copa y Top porque Ana , persona encantadora donde las haya, ha creado un lugar que es bonito, se come de cine, es diferente y agradable y por mi parte, totalmente recomendable . Pues eso.
Maite y Victor nos atendieron genial el viernes noche. Muy serviciales y muy atentos con todas nuestras necesidades. Nos sacaron hasta mantas por el frio que hacía y tuvieron un detalle muy guay con una de nuestras amigas que cumplía años ese dia!! Muchas gracias por cuidarnos de una manera tan especial !!
Se trata de un restaurante - Sky Bar en el centro de Pamplona, concretamente en el casco antiguo. Sobre la comida no puedo opinar, si que puedo decir que se trata de un lugar muy agradable y con buenas vistas de la ciudad de Pamplona. Servicio rápido y correcto.
Sitio recomendable por sus vistas y calidad! Un poco caro eso si, pero merece la pena por lo menos tomarte algo en su terraza, los atardeceres espectaculares, y las noches de verano igual!
Se encuentra en el casco viejo, entre el ayuntamiento y el parque de la taconera! Recomendable un mojito para refrescarse en verano!!
He podido disfrutar varias veces de este restaurante. Ana y todo su equipo maravilloso, comida muy buena y con buenas cantidades. Calidad precio razonable
Calidad inmejorable del producto. La terraza tiene unas vistas espectaculares. La carta es muy variada, con opciones para todos los gustos. El servicio es rápido y muy agradable, se preocupan de que la experiencia sea de tu gusto. Recomendable y, sin duda para repetir.
Este año 2019 hemos vuelto y 5 estrellas. Todo muy bueno, atención exquisita tanto en la cena como muy amables para cambiar de día la cena, etc. Sin duda, repetiremos
Crítica 2018:
Me defraudó. Iba con muchas ganas pero salvo los entrantes y las potxas. Sin embargo el segundo ha sido un poco regular: tataki, sin sabor, solomillo con la misma salsa que las carrilleras,... Y el postre muy justito y sin todas las opciones, alguna no había.
El nivel de exigencia sube cuando el precio que se tiene que pagar es bastante elevado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes