Este es un sitio donde comer bien y barato en Pamplona. Lo recomiendo para cenar de pinchos y tapas. Esta muy bien situado y en la plaza donde se encuentra sueld haber ambiente por las noches (almenos las que yo estuve). Servicio rápido, barato y de buena calidad.
Sera uno de los mejores bares del casco viejo pamplonés. ... todo ello porqu esta en un sitio muy privilegiado, en la misma plaza Consistorial donde se tira los 6 de Julio el txupinazo de san Fermín; con esto puedes salir a la.plaza a tomar algo y hablar con los amigos.; tiene unos pin nos espectacu
El pintxo de la semana del pincho original, aunq no nos gustó mucho. Había mucha gente y nos tuvimos q sentar fuera en un banco. Pero se estaba Agustí y había ambiente.
Bar en el corazón de pamplona, la tortilla de patata con morcilla muy original y rica, y muy económica.
Cocina muy muy buena. Pintxos para repetir, incluso raciones de rabas o palomitas de pollo que a los peques les ha encantado (y a los mayores).
Tortilla de morcilla, de patatas
Brie rebozado
Creppe de boletus...
Para volver cada vez que venga a Pamplona
Es un txikibar con una ubicación muy muy buena. La atención es muy buena. Rápidos y simpáticos. El café muy rico. Tienen periódicos para ojear mientras te tomas la consumición. Las mesas del bar son altas y algo incómodas pero en tan pocos metros cuadrados poco mas se puede hacer.
Si quieres despertar con un café que resucite a un muerto, este es tu sitio. De toda la zona, el café más CAFÉ de todos. Los pinchos también están bien, sobre todo la tortilla de morcilla, pero el café es como tomarse un Red Bull. El personal muy amable y el bar muy limpio. Una pega, que no hay cerr
Si no el mejor, uno de los mejores bares de Pamplona. La ubicación, la calidad de toda la comida y sobre todo el trato del personal, son geniales. Especialidad en pintxos, no te pierdas las tortillas, de las mejores de Iruña, el torrezno, las palomitas de pollo y los pintxos más elaborados son incre
Me encanta El Vallado. En la plaza del ayuntamiento, no hay mejor lugar para tomarse un café o una caña y un pincho. Todo está delicioso y el ambiente siempre es estupendo! Un lugar ideal para mezclarse entre navarros y turistas y disfrutar de un rato súper agradable en pleno corazón de la ciudad!
Un bar muy bien situado en pleno casco histórico de Iruña, al lado del ayuntamiento. Hacen el famoso juevintxo y si no los precios son muy abordables.
Faltaría algo más sin gluten a parte de la eterna tortilla de patata. Los vinos lejos de ser memorables, no están mal.
El servicio podría mejorar. E
An error has occurred! Please try again in a few minutes