Atención de primera, trato cordial, buen servicio, t dan sugerencias, atención rapida (y fui de cena por san Fermínes) y los platos deliciosos. Muy satisfechos.
100% recomendable. Precio, servicio y calidad. ¡Un acierto para cualquier ocasión!
No hay plato de este restaurante que no te pueda gustar.
La comida es exquisita, la medida justa para acabar lleno y no hartarte de los diferentes platos, la mezcla de sabores, la calidad del género, todo exquisito. La ensalada de codorniz de entrante muy buena, y de segundos las carrilleras son espectaculares, asi como el entrecot.
El servicio rápido y atento, aunque si que es verdad que el precio es un poco elevado, simplemente las fechas (San Fermín), el menú fueron 40+ IVA, con toda la bebida incluida, menos los cafés.
Acudimos en familia (grupo de 6 personas) todos los años en la previa a San Fermín. El trato es familiar y cercano. La comida buenísima, de calidad y con raciones ajustadas a un menú de su precio. Se destaca que los primeros son dos medias raciones por lo que puedes probar varios de sus platos. ¡Seguiremos volviendo!
Buena relación calidad precio. Comimos el menu un viernes y estaba todo muy bueno. Me pareció buena idea la opción de elegir dos medios primeros. Pedi sepia de segundo y me gusto mucho.
Muy buena calidad precio. Personal atento y muy amable. Servicio rápido y todos los platos buenísimos. Volvemos en nuestra próxima visita a Pamplona.
Estuvimos en navidades. Estupenda atención por parte de todo el personal que nos atendió. Desde el teléfono hasta terminar el servicio. Tenían un menú con bastante variedad. Los platos estaban bien presentados y bien elaborados. Toda la comida estaba muy sabrosa. El servicio siempre atento para ver si todo estaba a nuestro gusto. Quizás para lo que se suele comer en el norte a algunas personas puede parecerle escaso. El vino que entraba en el menú sin ser malo, quizás se espera uno un poco mejor. Por lo demás, todo correcto y sobre todo la atención del personal que es sobresaliente, sin duda un aliciente primordial para repetir en un ya clásico de la capital navarra.
Hemos estado varias veces comiendo en familia y siempre el trato ha sido exquisito. Pero no sólo el trato es exquisito, los platos que tienen en el menú también lo son. Además dan la oportunidad de compartir los primeros sirviendo en raciones individuales los primeros platos elegidos para compartir.
Siempre es un acierto comer en Don Pelayo.
Era la primera vez que iba. Un ambiente muy familiar. El servicio perfecto!.
Todo estaba Muy rico!
Volveré!
Es un sitio muy agradable para tomar un vermouth, o ir a comer. el personal es muy amable y atento y la comida muy buena. Estuvimos de comida el sábado pasado y nos atendieron muy bien, a pesar de que un plato se retraso bastante, y una de las camareras se acerco y me dijo: "tendrás que esperar un poco" (sin disculparse por supuesto, no había mas remedio claro..).
Menú de muy buena calidad. Hemos ido varias veces en familia y siempre comemos de lujo. Muy recomendable.
Magnifica elección para celebrar el día de Año Nuevo con nuestros amigos de Pamplona.
Es cierto que es menú, y yo no soy de menú, pero nada que ver con el concepto de menú habitual. Más que menú es comida de carta paquetizada. Cierto, el nombre no es muy comercial, pero es mejor que llamar menú a lo que comimos.
Profesionalidad, magnífico servicio, y comida excelente, haciendo honor a la tradición navarra de lo que tiene que ser un asador.
Por cierto, hay que acordarse que dentro de esta tradición están unos postres deliciosos. Lo comento porque hay que dejar sitio...
Como cliente habitual puedo decir que es un sitio cercano, con excelente trato por parte del personal y con un muy rico menú, ¡gran idea la de poder pedir medias raciones y compartir los primeros! Me gusta que no tenga una carta excesiva, aunque cuenta con platos de temporada fuera de ella, el tener muchos platos, a veces, va en detrimento de la calidad de los mismo. En definitiva, buena comida, servicio atento, siempre pendientes de los puntos de la comida y muy cercanos. ¡Ah! ¡Buena idea también la de no cobrarte el vino fuera de menú! Nosotros, ¡volvemos seguro!
Genial!!! Platos ricos, ricos: tostas con jamón, ensalada de codorniz, rissoto de hongos, merluza rellena de changurro y para postre coulant de chocolate con helado de vainilla, todo un placer para el paladar. En mi caso regado con vino blanco.
Servicio de 10 como siempre. Gracias Belén!!!
Llevo pasando delante de este restaurante cerca de 15 años y no lo había probado, grandísimo descubrimiento. Buenos platos, cocina navarra con producto de la tierra. 100% recomendable.
Sitio Limpio. Personal ágil y muy amable.
Volveré
Fenomenal en todos los sentidos- amplia carta y un menú del día de calidad. Puedes elegir muchas alternativas de platos y lo mejor de todo que la mayoría de la comida es casera y de temporada. Felicitar al equipo de cocina y al personal que atiende ya que hay pocos con esta categoría.
Fuimos en familia, un grupo numeroso y nos atendieron genial. Se nota la profesionalidad de los camareros, nos aconsejaron muy bien y fue un acierto. Los platos deliciosos, variedad en la carta, buenas cantidades y precio razonable. Volveremos.
Espectacular la comida y la atención recibida. Comimos el menú del día y quedamos encantados con todo. La carne a la brasa y los postres buenisimos. Además el camarero un 10 se nota que le gusta su trabajo. Volveremos seguro!!
Trato profesional y muy bueno por parte de los camareros y camareras.
Comida muy buena, elaborada y sabrosa.
La calidad precio van en consonancia.
Repetiremos.
He ido ya varias veces con la familia y está todo riquísimo. No le pongo 5 estrellas porque son muy lentos a la hora de servir. Por lo demás bien!
Sitio y atención espectacular. Fui en pareja a cenar, reservamos por si acaso (al ser sabado) pero había poca gente y el ambiente muy tranquilo. Los camareros malísimos.
Pedimos los entrantes para compartir, 3 en total, plato principal y postre. Cantidad generosa (hay que ir con hambre jeje).
Repetiremos sin duda alguna 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes