Estuvimos tomando un pincho de tortilla de patatas y nos gustó bastante, sobre todo porque no es el típico de tortilla redonda sino que viene sobre pan y, si lo quieres, relleno de distintos productos como pimientos u hongos. Muy recomendable que lo probéis si estáis por la zona
Acogedor restaurante en Estafeta. Muy ricos pinchos y raciones.
Destaca la pata de pulpo y la tortilla de cebolla y pimiento.
Los postres están buenísimos.
Servicio impecable.
Bar con encanto en el centro. 4 cañas 9€. La decoración es moderna y muy bonita. El personal muy amable, tienen aire acondicionado en el interior y un comedor muy cuki. (También disponen de baño para minusválidos)
Buen trato, la camarera muy simpática. Buenos productos y buen servicio. Precio algo elevado, cobran un plus de servicio...
Probamos varias cosas y muy bien, lo peor fue la espera por la txuleta, que tenía que atemperar y esperamos unos 50 minutos, pero estaba muy muy buena, gran sabor.
Sin duda un
Buen tamaño de las raciones y excelente calidad en cada plato, buen servicio, el ambiente depende en la zona del comedor donde te toque, en la primera mesa que nos pusieron olor muy fuerte del ambientador del baño y constante ruido de la cadena, nos cambiamos de mesa y perfecto, buena relación calid
De los mejores restaurantes de Pamplona. Siempre comemos de maravilla, lo mejor la tortilla de patata y la tarta de queso. Los camareros son un encanto y siempre tiene un montón ton de ambiente. Buena calidad de los vinos y relación calidad precio está fenomenal. En definitva, me encanta!
Buen lugar para tomar unos pinchos de calidad en Pamplona. Camareros eficaces, amables y simpáticos. La cocina funciona de lujo!!!!
En plena calle Estafeta, hemos comido fenomenal, la comida exquisita, el servicio también bueno. Sin duda volveré!!!!!
Imprescindible pasarse por aquí. Empezamos con un picoteo ligero y acabamos repitiendo y probándolo todo, porque la carta estaba de vicio. ¡Los torreznos y los huevos trufados son un “must”!
Paramos aqui un martes para unos pintxos y tomar algo. Habia gran seleccion de los pintxos
Paramos allí cuando estábamos dando un paseo y es un buen sitio para poder tomar unos pintxos. El sitio es muy bonito y cuidado y la terraza tiene el detalle de calentadores para estar más agusto.
Volveríamos a parar para probar otros pinchos/raciones y seguir de ruta por la ciudad.
Buen sitio para picar unos pintxos. No muy ruidoso, a pesar de que había mucha gente y acogedor.
Para dos personas nos gastamos 20€ cada uno y salimos preparados para seguir pateando.
Lo que me impresionó fue la torrija. Espectacular!
Sitio recomendable para coger fuerzas y seguir visitando la ci
Sitio típico de pintxos de Pamplona. En pleno centro, cuenta con una gran variedad de pintxos : tortilla, tortilla de champiñones, croquetas de boletus y de jamón, gambas, salmón.. de todo. Estaban muy buenos aunque no fueran muy innovadores.
También destacar la ración de tomate con ventresca. El t
Bar muy concurrido en Pamplona, el servicio siempre es muy bueno a pesar de estar siempre lleno. Tienen comedor, pero también se puede comer en la parte de arriba de manera más informal. Para fin de semana necesario ir con reserva. La comida está muy buena, merece la pena pedir la tortilla y la carn
Los pinchos están buenísimos y hay mucha variedad,. Al momento los tienes listos para comer.
Platos muy bien cocinados y contundentes. Pedimos la ensalada de tomate, los mejillones estilo zanpa, pochas, solomillo, presa ibérica y antxoas albardadas y no podemos decidir que es lo que estaba más bueno. Además un camarero muy agradable ayudándonos en la elección.
An error has occurred! Please try again in a few minutes