Edito tras probar los crepes:
Los crepes están deliciosos. Son distintos a otros ya que, los hacen muy finos y tiene un toque crujiente. Además hay muchísima variedad de ingredientes. El trato no fue malo, la mujer que nos cobró fue muy amable, la que está haciendo los crepes, ésta vez, también.
Si
La dueña es la persona más amable que te puedes encontrar, la masa del crep es casera y puedes añadir los ingredientes a tu gusto, recomendado 100%
Los mejores crepes que he probado. Es un local pequeñito y no se puede consumir en el interior. Materia prima de calidad y gran variedad de ingredientes a elegir, tanto dulces como salados. Suele haber cola, especialmente fines de semana, pero merece la pena la espera.
Creoes muy muy buenos. Lástima que el tiempo de espera es un horror. 35 minutos en un dia normal…
Excelente creperia, para mi es un 10/10. Variedad infinita de crepes tanto dulces como saladas. Opciones para todo el mundo. La dueña desprende muy buen rollo. Suele formarse cola pero vale mucho la pena.
Delicioso. Una forma perfecta de ponerle el broche a una tarde-noche tranquila.
Dulces o saladas, todas las crepes son muy buenas. El personal es muy amable.
En contra:
Horarios erráticos.
Que todavía, a junio de 2023 siguen con el establecimiento como si estuviéramos en pandemia, sin poder usar el
Si tenés ganas de comer algo rico y dulce, este es el mejor lugar. Tienen opciones saladas también. Pedí la crepa de crema de limón, Lotus y almendras, superó mis expectativas definitivamente, es deliciosa. Definitivamente volveré a probar otras, tienen miles de opciones y combinaciones. Es para lle
Me sumo a las opiniones sobre este local. Es mi lugar ideal: ingredientes de temporada, producto local y con una buena base vegetariana. El local es mínimo y hay que tener suerte para pillar los dos sitios en taburete de la barra. Tiene mucho encanto.
Los creps deliciosos, la atención buenísima. Repetiremos para probar los creps dulces porque siempre compramos los salados😋😃
Un rincón de pamplona donde podrás deleitar unos ricos gofres y creps tanto dulces como salados. La mujer tiene un trato agradable y lo hace todo al momento. (Recomiendo probar el creps de la carta que lleva limón y Lotus esta bueno y es algo diferente)
Mejor crepería de Pamplona. Crepes increíbles!! Abre de miércoles a domingo por la tarde (si no me equivoco) y es para llevar. Super recomendable si te gustan los crepes!
¡No puedes venir a Pamplona y no probar estos crepes! Buenísimos. Un clásico. Además ya han puesto datáfono. Encantada con el servicio y con lo buenos que están!!!!
Crepes hechas al momento delante de ti, con mucha variedad de ingredientes. Precio correcto. Probé la de jamón, queso y pesto, deliciosa!
Un clásico de Pamplona para acabar una tarde de pintxos de manera excepcional.
Variedad-calidad-precio. 100% recomendable!
Los mejores creps que he probado nunca! Hemos pedido uno de nutella, nata y oreo y otro de chocolate con leche, nata y almendras. Estaban buenísimos! 🤤
Un sitio de toda la vida donde comer un gofre recién hecho o uma crep merece la pena ir.
Crepes super ricos aderezados por la simpatía de quién los prepara. El olor de la crepería invita a hacer cola, comprar tu crep y disfrutarlo paseando. Muy recomendable.
¡Los mejores creps que he probado!
Ingredientes de excelente calidad y la masa está espectacular.
En DepintxosporNavarra acudimos a la crepería de Pamplona que más nos gusta. No puede existir un año que no acudamos mínimo 1 vez. Ni siquiera la pandemia nos podrá prohibir este placer.
Que puedo decir de los creps casi más famosos de Pamplona, acudas cuando acudas tienes que esperar tu turno, pod
An error has occurred! Please try again in a few minutes