Es la primera Vez que voy a hablar de Loreak, y eso que he venido varias veces desde que lo han abierto. Aunque admito que llevaba una temporada sin venir por trabajo. Creo haber probado casi todo de este lugar , zumos, batidos, infusiones... Y todo más que exquisito. No me parece nada caro sinceram
¡Pero bueno! Qué pena me da leer que la gente ponga que los zumos son de polvo. Voy muchas veces a Loreak y veo como los hacen uno a uno con frutas naturalas tanto en la licuadora como en la batidora, están buenisimos! Bizcochos caseros que están que flipas. Además, precios super asequibles. El serv
Sitio genial y por fin algo diferente en pamplona!! Para mi gusto el local es algo frio en cuanto a decoración pero la carta es buenisima, 100% recomendables los bagels 😊
Está muy bien decorado, es muy agradable, los bizcochos caseros son increíbles, muy buena música, muy buenos precios, deliciosos batidos, opciones para todos los gustos en cuanto a leches, tostadas y beagles. Me encanta.
Además tiene terraza sobre la plaza del castillo.
Es un sitio curioso. Lo que en un principio parece un local frío desde el exterior, cuando entras el olor a canela y/o galleta hace que te olvides de esa impresión. Han conseguido hacer un estilo propio que las caracteriza.Tienen pastelería veggie buenísima que te hace olvidar cualquier prejuicio qu
Qué ganas teníamos de volver a merendar en Loreak!
Pidas lo que pidas, está increíble. Hoy tostada de 2 chocolates, otra de philadelphia con aguacate y el donut vegano de chocolate.
El ambiente es acogedor y las camareras son muy simpáticas. Sin duda, un sitio muy recomendable.
Un sitio con encanto y con gran variedad de dulces! Riquísimo!!
La embajada de lo veggie en Pamplona. Los shakes y las cookies de crema de cacahuates son lo mejor. Los bagels, las tostadas, y el café están muy buenos. Hay leche de almendras y de otros tipos. El personal es muy profesional y amable.
Muy majas las chicas, el café muy bueno y los zumos MUY NATURALES. En estos días de calor están fresquísimos. El de mazana naranja y zanahoria está to bueno. El batido de leche de almendra y plátanos tiene una consistencia con los sabores muy equilibrados.
Todo super super rico, chocolate a la taza vegano y mucha variedad de bizcochos y pastas (las con crema de cacahuete extraordinarias!) El sitio es un poco minimalista de decoración, pero se está bien.
Uno de mis sitios de referencia en Pamplona. El trato es inmejorable y los productos irresistibles. Desde dulces a salados pasando por los batidos y los cafés de lo mejorcito de Pamplona.
Un pequeño café en una de las plazas más conocidas en Pamplona. Sitio informal, con atención amable.
Tienen productos veganos, para celíacos, etc...
Tienen terraza.
Un pequeño local con un ambiente muy agradable. Un buen sitio donde tomarse un café y unos bizcochos en plena Plaza del Castillo. Buen trato, parada recomendable.
Sitio genial, fui con mis padres para llevarles a desayunar a un sitio diferente y les encantó. Pedimos recomendación a la chica que nos atendió y todo buenísimo.
Pequeña pero muy acogedora cafetería. Estética muy cálida y moderna con mesas pequeñas y mucha variedad en casa y tes y muchos tipos de bizcochos y tartas.
Un local diferente a todo lo que estamos acostumbrados, el espacio está genial y las dueñas majisimas. Si buscas algo vegano,dulce y rico este es tu lugar.
El sitio ideal para ciudadanos del mundo. Una cafetería del futuro, con productos caseros y muy ricos. Un sitio muy acogedor con personas encantadoras.
Un sitio con mucho encanto, con Iced Cofee Frappelatte delicioso. Por poner alguna pega...el sitio es algo pequeño y un poco sucias las paredes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes