Muy recomendable. La comida estaba muy rica. El bacalao espectacular. Calidad precio muy bien. El comedor estaba muy tranquilo. Pero lo mejor es el servicio, el camarero muy atento a todo , tenía que subir y bajar escaleras y aún así todo el rato muy amable y simpático. Volveremos seguro.
A pesar de tener un nombre de teatro del siglo XVIII, este local es un bar-restaurante ubicado en la calle de las comedias, en un edificio rehabilitado del casco viejo de Pamplona.
En la planta baja se encuentra el bar, con una barra a la derecha, donde se exhiben una serie de pintxos, y varias mes
Monumental descubrimiento. Si eres celíaco e intolerante a la lactosa, pocos sitios mejores he conocido en toda España. Conocen perfectamente el problema de la contaminación cruzada, te explican con máxima amabilidad y encima está todo buenísimo. No se puede pedir más. El soufflé de manzana magnífic
Buen sitio para tomar un menú del día por 13,90 euros de lunes a jueves. Comida casera. Lo mejor, los postres. La ensalada templada tenía un poco fríos los chopitos. Repetiremos!
Precio calidad estupendo y súper recomendable. Era sábado por la noche y nos costó el menú 13 euros con bebida y postre incluido. Estaba todo buenísimo. Repetiremos sin duda.
Excelente elección!
Había visto en la web del restaurante un menú que la verdad era muy apetecible y quería probar. Hemos ido unos amigos y hemos podido degustar del menú, no nos ha decepcionado para nada muy al contrario, sorprendente un menú exquisito , muy bien elaborado. Ensaladas bien condimen
No le doy 5 estrellas porque creo que falta un poco de personal. Al camarero se le veía algo agobiado al estar sólo para atender a todas las mesas y los baños estaban sucios para la afluencia del local ese día.
Son pequeños detalles que con un trabajador más se subsanarian sin problema.
Por lo dem
Local muy agradable en plena calle Comedias, con una decoración e iluminación muy cuidadas (muy original el jardín vertical). Pintxos variados en barra, todos los que probé riquísimos, si bien mi favorito sería el montadito de pringá. Buena variedad de vinos nacionales para acompañar. Los camareros
Un sitio estupendo para cenar, bocadillos, raciones, platos combinados, para repetir
Estuvimos comiendo y todo muy bien, la comida excelente y los camareros un encanto!!
Comedor pequeño... Ambiente agradable... Servicio bueno y calidad/precio muy buena... Volveremos...
El sitio es agradable y tranquilo para cenar. Los platos estén bien presentados y estan muy buenos. Volveré
El servicio fue excelente. Y la comida fue muy original y sabrosa. El sitio no es muy grande, así que probablemente sin reserva previa sea complicado conseguir mesa.
Comí de pinchos hace unos días en el Patio: recomiendo probar las croquetas de mejillón y de sepia. Sobre la decoración destacar las baldosas hidráulicas y el jardín vertical. La atención de los dos camareros fue muy buena.
Es una pena pero ya no existe. La comida del actual restaurante es con gluten .
An error has occurred! Please try again in a few minutes