Es un lugar con encanto. Muy concurrido. Buen ambiente. Buen servicio. Pinchos muy buenos. Nos recomendaron el de tortilla de patatas y no nos defraudó. Igualmente, muy bueno el de foie y queso de cabra. El plato de jamón, que viene acompañado con tomate y pan, no tan especial, pero bueno igualmente. Buen vino 🍷 también, con gran variedad para elegir. Ha sido una buena experiencia.
Siempre amables, el dueño es una persona muy empatica y le tenemos muchísimo cariño, nunca ha puesto una mala cara y siempre nos ha atendido súper bien.
Tanto los pinchos, vinos y comida son de calidad y merecen muchísimo la pena.
Hay variedad para comer, carta, pinchos o platos conbinados.
La tortilla de patata está riquísima, y la torrija de bacalao es un pincho recomendable.
Los fritos son totalmente caseros y las croquetas son buenísimas
Todo recién hecho y muchísima variedad, con una atención amable.
Buenisimo! Probé las croquetas, la tortilla, los chipirones y algunos pinchos y estaba todo muy bueno. El servicio fue inmejorable, gracias al excelente trato de Raúl y todas las camareras. Totalmente recomendable!
Comida muy rica (probé la tortilla de patata y varios pinchos) y cerveza fresquita. Ambiente normal, sin nada especial, pero cómodo. Buen servicio, pendientes, agradables.
Un lugar apartado del centro digno de una segunda visita para seguir investigando su cocina.
Uno de los mejores bares para tomar pinchos en el barrio de Iturrama, Pamplona. Hemos estado varias veces. La tortilla de patata y el pincho de Foie son espectaculares. El bocata de bacon con pimiento verde también está muy rico. Además, para los amantes del vino, tienen bastante variedad.
El servicio siempre ha sido muy bueno, los camareros muy atentos y rápidos para servirte lo que has pedido.
El ambiente está bastante bien, son mesas pequeñas y no suele haber demasiado ruido.
Vermú preparado por el bar a partir de Martini, lo dan en una botellita muy mona. Pintxos variados, hemos probado el chelsy rock y bacalao pil pil, bastante rico. Ambiente de jubiletas jóvenes disfrutando de su tiempo libre claramente merecido. Aupa los jubiletas, quién fuera uno de ellos.
Tortilla de patata muy rica! La hicieron en seguida, 7 de 10. Fina pero jugosa.
El pincho del ceviche y del espárrago muy ricos.
Como punto negativo destacaría que me pedí un Nestea y me lo trajeron ya en el vaso... Sin yo ver ni lata ni botella ni que Nestea era.
Si y si, la mejor tortilla de patata de Pamplona. Bueno la mejor que he probado. Es un buen sitio para tomar algo un aperitivo brunch o un vermut!
Es indispensable probar la tortilla pero también tiene otros muchos pinchos que tienen muy buena pinta. Somos habituales cuando queremos una buena tortilla.
Recomendable. Rapidez,calidad precio para mí adecuado.
Trato muy agradable y correcto.
Nosotros tomamos el menú de medio día. Calidad y cantidad buena.
Cerca del parque de la Canaleta.
Es un bar estupendo, el trato genial, la comida riquísima y no hemos tenido que esperar apenas para que nos sirviesen. A mi me encantan sobre todo los chelsy c'rock, la tortilla de patata y los postres demasiado buenos. Es un lugar que hay que ir sí o sí!
Cenamos muy bien, éramos una mesa de 9 con 5 niños, las camareras super amables con los peques y atentas. Servicio muy rápido y comida muy rica. El postre de queso y mango buenísimo. Nos guardamos el sitio para futuras visitas a Pamplona.
Muy buenos pinchos y raciones. Buena carta de vinos y excelente servicio. Un lugar al que siempre merece la pena ir y que, además de riquísimos pinchos ofrece la mejor tortilla de patata de...
Me encantó el bar, el ambiente, pero sobre todo la atención del camarero, hacia mucho tiempo que no me encontraba una persona tan atenta, amable y educada, un profesional sin duda. Tiene vinos espectaculares, te ayuda a escoger. Probamos pinchos con sabores nuevos y sorprendentes cómo clásicos también .Volveré de Tarragona y sin duda pasaré de nuevo!! Muchas gracias .
Ambiente agradable y buenos pinchos, personal muy amable, ideal para tomar algo
Un bar clásico de la calle iturrama, que no ha perdido su buen gusto en la elaboración de pintxos, raciones y fritos. Muy amable el servicio. Un rato agradable a la hora del vermú 👌
Eduardo Alejandro Barrio
+5
Todos los pintxos excelentes! De las mejores tortillas de Pamplona
El mejor sitio para ir de pinchos en Pamplona. Queda en la zona de Iturrama, a unos 15-20 mins a pie del casco histórico. Me encanta el pincho de foie con cabello de ángel, su tortilla es de las mejores que he probado y en general todo lo que he probado tiene un sabor y presentación excelentes. El bar por dentro es normalito, y se llena mucho a la hora del vermut y a partir de las 8 de la noche. Dejo foto de la cuenta de un almuerzo para dos personas.
Por casualidad me pare en ese bar y fue un buen acierto.
Atención muy rápida, pinchos exquisitos...
Y si ya el trato es bueno, siempre vuelvo😊🤭
Hemos pedido la tortilla de patatas porque todo el mundo la recomendaba y realmente valía la pena. En su punto, jugosa y con la cantidad de huevo y patata justa!
El bacalao no lo he probado, pero a juzgar por como ha quedado el plato, debía ser exquisito.
Las carrilleras tiernas y sabrosas.
Y el Chelsy Crock, unas tiras de pollo rebozadas con sésamo y una salsa de mostaza y miel muy apetecibles.
Seguro que volvemos!!
Y hemos vuelto... Hoy torreta de micuit, también muy buena y delicada y la camarera encantadora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes