Cada día que pasa se supera y resulta una nueva experiencia gastronómica . Sin duda el mejor restaurante japonés de Pamplona
Carta renovada con gran introducción de cocina japonesa sin olvidarse de la china .
Ambiente agradable .
Es buenisimooo!!! Me encanta ir a cenar!
Daniel Cabañas Álvarez
+5
EL MEJOR ASIATICO JAPONES DE PAMPLONA CON DIFERENCIA.
es caro respecto a otros, pero la calidad es asi :)
cada vez que puedo, voy!
Pedimos dos nigiris distintos para probar, de pez limón y de salmón, en ambos se nota la calidad del producto, muy buenos.
El arroz con solomillo y foie espectacular, se notaba mucho el sabor pero sin resultar pesado, muy equilibrado.
Por último el pato teriyaki, la salsa estaba muy buena y el punto del pato también perfecto.
Un sitio para volver, no es barato pero merece la pena totalmente.
Uramaki Dragon muy rico. Espectacular el Nigiri de foie.
Mini rollos de otoño deliciosos.
El mejor chino/ japonés de Pamplona
Antonio José Sánchez Ribas
+4
comida japonesa y chiná de 10,
Trató excelente del personal , calidad precio ok, bien para aparcar.
Pedimos Won ton en salsa roja picante, Sushi variado y pato teriyaki. Todo exquisito. Sin duda volveremos!
El mejor sushi que he comido en Pamploneste plato tiene una gran variedad 💯 recomendado
Para mi opinion el mejor restaurante japones , tiene carta de comida china japones carne pescado es excelente
Buen restaurante, mezcla entre chino y japones. La comida está muy buena, un poco lentos a la hora de servir y tomar la comanda y me pareció un poco caro, pero bueno todos los de sushi y similar lo suelen ser.
Comida espectacular!
Relación precio calidad correcta.
Lo único malo ha sido el tiempo de espera, pero se puede entender, ya que el restaurante estaba lleno el día que fuimos. Nos dijeron que para el postre tendríamos que esperar unos 10 minutos...Que al final se convirtieron en 30 minutos.
Recomiendo el helado frito👌🏻, aunque he de decir que los postres tienen un precio bastante elevado.
A pesar de ello, seguramente volveremos.
El sabor de la comida es muy bueno. Los rollitos/pan no van bañados en aceite como en otros sitios, cosa que se agradece. Hay buena variedad para elegir. El servicio es bueno en general, no tardan más de lo necesario en atender y sacar los platos cosa que también se agradece. Es más caro que otros restaurantes del mismo estilo pero sin duda vale la pena pagar un poco más.
Espectacular la carta japonesa. Los camareros muy amables. Es cierto que cuando se ha llenado han empezado los problemas con plato que no llegaba. En resumen, calidad genial, camareros superamables (Sebastián, gracias) pero demasiadas mesas para la dimensión de cocina. Volveremos pero buscando momentos de menos gente
De los mejores restaurantes orientales que he probado, el local es espectacular, el personal muy bueno y la comida excelente. Tiene una carta inmensa de comida japonesa y china.
Seguramente que vuelva a repetir.
Posiblemente el mejor restaurante oriental de Pamplona, con una carta muy extensa. Mirad chino mitad japonés. Pedimos gyozas, noodles cantones, y 4 rollos uramaki especiales, para 3 personas. Pagamos unos 35€ por cabeza. Muy buena calidad.
Destacar el uramaki de la casa con tartar de atún y salmón… espectacular. El dragón también muy bueno. Atún picante bien. Y El de cangrejo normalito. Repetiremos
Segunda visita al restaurante Imperial y segunda ocasión de descubrimiento de sabores y buen hacer. Por poner un pero: la atención es demasiado servicial, sin llegar a ser molesta. Sin embargo, no hay dos sin tres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes