Mayte Belen Martinez del Olmo
+5
Fantástica opcion para comer entre semana en Pamplona. Para repetir sin duda.
Me encanta es un gran restaurante. Gente excepcional. Un abrazo grande para todos
Como siempre exito seguro !! Una placer comer y la.gran atencion de David y Begoña !!
Gran comedor con varias posibilidades de menú diferentes, entrantes en cantidad y segundos de muy buena calidad
Restaurante mítico de Pamplona. El menú del día bastante rico, con mucha variedad de platos. El servicio muy amable
Clásico restaurante en Pamplona. Acogedor, agradable y muy tranquilo. Trato muy familiar, hacen que sea un placer sentarse a comer.
En general, toda la comida en este sitio esta verdaderamente buena. En esta ocasión, destacar el arroz con almejas, un 10, y el ajoarriero con bogavante... Otro 10!
Recomendable.
La comida es exquisita y de muy buena calidad!! Todo estaba delicioso y los platos salen con muy buena presentación. El servicio excelente, todo el personal muy profesional, estaban muy atentos y nos ayudaron mucho con las recomendaciones.
El ambiente es acogedor y se puede comer con tranquilidad y a gusto.
Sin duda repetiriamos, totalmente recomendable!!
Muy buen comedor, servicio muy profesional y muy agradable. El menú todo muy bien, tal vez un entrante más nos habríamos comido. El entrecot muy buen sabor y el punto de la carne como lo pedimos. Buenos postres. Muy a gusto para ir con amigos y sitio para repetir.
Comimos el menú de San Fermín, variado,abundante y de excelente calidad.buen servicio, muy recomendable
Posiblemente el mejor cochinillo, gorrin, de Pamplona. Menú tanto entre semana como en fin de semana con excelente RCP. Servicio y ambiente excelente.
La carta de vinos, mejorable.
Un restaurante para volver y para recomendar.
Celebración familiar reservado para grupos y muy buena comida, ya es la cuarta celebración....todo genial como siempre.
Nos hemos juntado unos 60 amigos para una celebración. Comida excelente, servicio impecable, local algo ruidoso pero muy cómodo. Muy recomendable.
Eduardo Elorriaga Bracho
+5
Sorprendido, pues no conocía este sitio aún elegante, buen ambiente, comida sencilla pero muy rica y la atención correcta. Menú muy equilibrado calidad precio con una gran variedad de productos
Elegante y acogedor restaurante de referencia en el centro de Pamplona. La calidad del menú es excelente y la relación calidad/precio inmejorable. El servicio atento y el trato cercano y familiar. Repetiremos.
Escogimos un menú de de degustación, de segundo un gorrino frito (cochinillo frito),un rapito (rape de ración) y un rabo de ternera.
Todo exquisito a un buen precio y calidad.
Los camareros muy simpáticos,estuvimos hablando con una camarera de la República Dominicana y se notaba que tenía buena experiencia.
Se nota que hay buen ambiente.
Lo recomendamos para futuros clientes y esta claro que volveremos.
Clásico restaurante en el centro de Pamplona con una calidad/precio insuperable. Trato exquisito, local muy agradable y acogedor para disfrutar de una buena cena sin jaleos y agobios. Muy buena carta y menú fin de semana. La verdad es que no puede decir nada malo de todas las veces que he acudido.
Angel Ustarroz Larriba
+4
Ayer comimos muy bien , bien atendidos me encantó el pulpo , las alcachofas y las manitas como siempre deliciosas , costillas de cordero de 10 , riquísimas , el arroz sin más , en su punto , pero es claro que no es su especialidad , y los canutillos muy ricos , gracias volveremos
Hemos celebrado un cumpleaños y hemos encargado comida para recoger. Platos elegidos: fritos variados, sopa de pescado, canelones de ternera, perdiz estofada y, de postres, tarta de queso con arándanos y coulant de chocolate.
A pesar de no poder comer en el restaurante, el servicio y la comida ha sido excelente. El personal muy amable en todo momento, pudiendo hacer cambios en los platos y la comida como si estuviésemos en el propio restaurante. Sabor 10 y las raciones más que completas.
Sin duda, repetiremos lo antes posible. Recomendado 100%.
Nunca decepciona ir a Casa Manolo de la Mano de su anfitrión David. Es excelente y sus vinos son buenísimos. Nos encanta su servicio y si dedicación como profesionales de la restauracion. Nunca decepcionan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes