La mejor pizza por lejosss �, lo recomiendo , por suerte lo tengo al lado , súper majos los chicos y la atención muy buena �.
A mí me encanta ir!!!!!
Aunque no sea imparcial creo que el esmero en el servicio y la calidad son cosas muyyyy importantes y destacables.
La mejor pizza de Pamplona!!! Y encima son buena gente!
Excelente. Comer y beber con calidad y al alcance de todos.
Me da a mi que hoy he entendido lo que le falta a la cocina italiana.... cocineros navarros! !!!! Hemos disfrutado un montón, todo delicioso! Bruscheta de jamón y queso, ensalada de queso de cabra y bacon, ravioli de pollo al curry ( impresionante y super original, para no perdérselo! !! ), una celestial tarta caliente de hojaldre, crema y melocotón, y tarta de queso!
Deseando volver para probar más! !!! Hasta la próxima! !!
Definitivamente uno de mis sitios favoritos. Me encanta la comida, el ambiente y el servicio. Siempre que voy a Pamplona les hago una visita y salgo contentísima.
Lo recomiendo, excelente lugar y un trato muy familiar. Comida muy rica tanto para Celíacos como los que no lo son.
Rabbioloo bruchetta y pizza
Entre lo rico que esta todo y lo bien que te atienden, es una maravilla‼️‼️‼️‼️
Ignacio Irujo Echavarri
+5
EL MEJOR DE LOS AMBIENTES PARA COMER O CENAR
Toda la comida excepcional, el risotto de quesos de los mejores que he probado.
Calidad muy buena. Recomendadísima la Focaccia de olivas negras y tomate como entrante. La pizza Dulcinea es curiosa y está brutal para vegetarianos.
La Cantinetta.
Un local de comida italiana muy agradable, donde se puede disfrutar de una gran comida de sabores de la tierra de Leonardo D'Avincci.
Relacion calidad precio muy buena, calidad de sus productos y un servicio sin grandes protocolos pero agradable y amables.
Las instalaciones son del estilo de una típica Trattoria italiana, sencillas, cómodas y muy bien decoradas, desde mi gusto.
La verdad puedo recomendar este local sin temor a equivocarme, disfrútenlo, amigos.
NOTA: No público las fotos de los platos por restricciones de mis acompañantes. Sorry
Local agradable donde disfrutar de una pizza sin gluten recién hecha y con masa finita :) La ensalada también estaba muy buena el aderezo tenia su gracia y la pasta correcta. El dueño es muy simpático y sabe aconsejarte. Volveremos!
El mejor restaurante italiano de Pamplona. Recetas y pizzas caseras, se nota la diferencia con respecto a las franquicias.
Un maravilloso sitio para disfrutar de una de las mejores pizzas de Pamplona. La pizza barbacoa es increíble, la mejor que he probado. La pizza gallega está buenísima, poco que envidiar a la barbacoa. La tarta de queso es cremosa y dulce. También recomiendo probar un postre llamado "Golosita" en el cual te sacan distintas variaciones de chocolates elaborados de forma casera.
El servicio es maravilloso, los camareros muy atentos, y la comida sale a tiempo y con una presentación excelente.
El local es amplio, el mobiliario es cómodo y la decoración es muy adecuada con respecto a los productos que ofrecen. Tienen una enorme cristalera con vistas a la Vuelta del Castillo de Pamplona.
Seguro que volveremos para volver a repetir está excelente experiencia.
Muy rica pizza a la piedra, son bien finitas. Excelente atención de la camarera que estaba sola y no paraba un segundo entre mesa y mesa, todo muy rápido a cualquier pedido. Gastamos 39 euros, dos pizzas, una cazuela de provolone, dos cervezas y una fanta
Precio calidad realmente bueno, muy céntrico, el local quizá un poco ruidoso.
Lo recomiendo. Buenas pizzas sin gluten, de las mejores que he probado fuera de casa. Local acogedor con buena ubicación. Personal correcto. Pero razonable.
Solemos escoger este restaurantes para algunas celebraciones de familia, y son varios años (esto en sí justifica para nosotros la puntuación)
La selección de quesos muy buena (Taleggio, Gorgonzola y Parmesano) El taleggio nos sorprendió. Un poco escasa la ración de pan, se puede pedir sin problemas.
Alcachofas fritas bien.
De las pizzas la mejor esta vez La Ferraccio Bechamelle, espinacas, jamón serrano y parmesano añadiéndole setas al ajillo.
Vino nos dimos el capricho de Mácula. Muy bien
Un lugar agradable, la comida muy rica los precios cómodos, pero percibimos un ligero descontrol en los camareros, pero seguro que nos tocó uno nuevo.
En realidad salimos muy contentos del lugar y bien cenados. Regresaremos!! Riquísimo
Un lugar muy acogedor, el personal muy amable y la comida muy sabrosa. En las fotos se puede ver: pan rústico, pizza Pompeya sin gluten (muchas opciones para celíacos), quedo provolone, ensalada de pato, pizza barbacoa, pasta al pesto y Alfredo (con quesos). Por último, la panacotta caramelo, la copa de la casa y el postre ¿¿X + Y??. Todo muy bueno.
Estupendo restaurante tipo italiano. Las pizzas, calcones, ensaladas, lasañas, etc; muy buenas, asi como el servicio. Se equivocaron en un pedido, como recompensa nos regalaron chocolate y los cafes. Sin duda volveremos. La relacion calidad precio muy buena.
Sigue siendo la de siemprhace treinta años venía y volveree
El servicio de reservas puede mejorar, he llamado y aunque le he deletreado mi nombre a la hora de ir no encontraban mi reserva porque lo habían escrito mal, las pizzas y los postres muy buenos, pero la pasta con ajo y gambas una decepción, no tenia sabor a nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes