Inconmensurable. Siempre bien. Cocina asiática con personalidad propia y con producto de mucha calidad muy bien cocinados. Vale lo que cuesta.
Enhorabuena por el Restaursnte,todo estaba buenisimo.
Buena atención, decoración agradable, aunque tardaron un poco en servirnos entre plato y plato. Repetiremos
Fantastico todo! En especial el tartar de atun y el servicio. Volveremos!
Recomendado 100% un servicio exquisito, una gran carta y unos productos de calidad.
La mejor comida japonesa!! Lugar, trato y precio chapeau!!!
Comida excelente y un trato muy bueno.
Teniamos ganas de encontrar por pamplona un restaurante asi..
De modo que volveremos....!!! ^^
Joaquin Blanchart López
+5
Servicio excelente, comida muy bien el pato la pato riquísima, los makis normales lo mejor Lis mochis que te los hacen al momento con una cobertura de chocolate por dentro que sorprenden
Comida japonesa excelente en un ambiente íntimo. Lugar ideal para celebrar un aniversario.
Fuimos 6 amigos y elegimos menu degustacion para toda la mesa. El ambiente acogedor, el servicio y la atencion muy bien y la comida muy rica. Muy agusto. Bebimos 1 botella de vino blanco y agua. Pagamos 65 euros cada uno. Bastante caro.
Javier Abadía Pinillos
+5
Lugar perfecto, bonita decoración, espacio correcto entre las mesas, manteles de tela y sobre todo una comida bien trabajada, de calidad, muy bien presentada y sabrosa. La mejor comida oriental en Pamplona.
El precio del menú KOKU es de 48€ por persona, merece la pena. Con el IVA y las bebidas unos 60€ por comensal.
Lo recomiendo al 100 %.
Es un restaurante de 10. Los sabores increíbles, el decorado muy bonito y el servicio inmejorable. Cogimos el menú y nos iban explicando cada plato a medida que nos los servían. Muy atentos. El precio es elevado, pero merece la pena. Volveremos.
Qué sitio más bonito y qué comida más rica! Si buscas un restaurante japonés en Pamplona te lo recomiendo 100%. Carta extensa, también de vinos y cervezas de allí y estaba todo delicioso.
El local está muy bien ambientado, con vigas de madera mezcladas con mobiliario japonés: súper acogedor. Y el baño es precioso, podéis verlo en las fotos.
La camarera muy amable y puedes ver al chef preparando la comida detrás de la barra.
Recomiendo para ir en pareja o con amigos, NO con niños.
Un restaurante perfecto para una ocasión especial, una comida y servicio excelente. Notarás que la cantidad de comida es escasa en comparación al precio, pero es compensado por su delicado sabor y su gran calidad.
Si nunca has probado el sushi en un restaurante especializado como éste vas a notar una diferencia abismal. Sobre todo lo recomiendo para las personas que son algo reacias a comer pescado crudo, es la mejor manera de darle una oportunidad a este tipo de sabores.
Restaurante unicado en la Ciudad de Pamplona, con una carta de platos asiáticos para degustar en un local elegante, con una decoración ecléctica y moderno,con un aire rústico. Podrás disfrutar en directo de la creación de algunos de los platos y ser acompañados con una variedad de vinos y bebidas que ofrecen. El trato es perfecto y con mucha finura. Aconsejo reversar y si no te apetece ir, tienen servicio para llevar.
Han cambiado de establecimiento y el nuevo es una pasada. Una decoración cuidadisima con un aire oriental pero sin resultar excesivo. La comida como siempre exquisita. Pedimos unos sacos koku de entrante, una tabla de degustación y para terminar un yokisoba. Volveremos muy pronto.
Cenamos 2 personas, la camarera muy atenta en todo momento. La comida muy rica, se nota la calidad.
Buen restaurante de comida japonesa en Pamplona, la atención es correcta. El pescado es fresco y las raciones son generosas.
No soy fan del sushi pero hay que reconocer que todo estaba muy rico. El lugar acogedor y muy cuidado y los camareros muy atentos. Me ha encantado el salmón y el pato. Igual lo menos rico ha sido la lubina. El pez mantequilla sorprendente. El postre de tiramisú bastante rico. La cuenta ha sido elevada pero merece la pena por la calidad
Lo hacen muy bien! Se les nota su conocimiento del producto y su manipulación. Es un japonés clásico y todo sabe natural. El local es muy apropiado y el estilo muy conseguido. Es un placer ir estar y volver. Muy recomendable
Juan Miguel Oteiza Huarte
+5
Un sitio donde comer calidad, establecimiento muy bonito, sabores puros si eres capaz de pasar la línea. Buena gente, emprendedores, profesionales, con gusto y muchas ganas haciendo que disfrutes un buen momento. Me llaman y me cuentan lo que hay, que han traído y que disponen por ejemplo de erizo. Que a gusto atiendo a su llamada y pitando voy si se produce.
Excelente. Tanto el servicio, la calidad de los ingredientes como la cocina son impresionantes. Muy atentos, conocen el género y la carta por si tienes dudas. En cocina son cocineros japoneses. El sushi es probablemente el mejor que he probado, pero toda la comida en sí es de una calidad muy alta. Disponen de vinos nacionales muy buenos y también de otros japoneses. Completamente recomendable.
Comida espectacular y espacios preciosos. Todo al detalle, incluso el baño. Merece la pena, atención al cliente, comida y entorno un 10. Calidad - precio adecuados, sabiendo que hablamos de comida elaborada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes