Katakrak es otra historia. No solo puedes ir a buscar libros que están fuera de lo más comercial que te ofrecen otras librerías, sino que puedes ir a tomarte un té, un café, y simplemente estar en un muy buen ambiente.
Además, los talleres que desarrollan y las presentaciones-tertulia que allí tiene
Espectacular, sitio tranquilo con muy buena cocina de temporada, camareros atentos y muy agradables. Cuatro entrantes de temporada al centro y a elegir entre al menos 8 segundos, postres caseros.
Excelente idea fusionar gastronomía con literatura. Un punto de encuentro en Pamplona.
Un recurso que invita a la gente joven a la cultura sin abandonar el ocio.
El local está muy bien, bien iluminado buena música tranquila. Cervecitas y vinos. Repostería casera continúa muy buena. Tiene una librería enorme preciosa con ventanales y mezclas de madera y metal como nuestro en las fotos, sin lugar a dudas un sitio de los chulos de Iruña. Aquí hablan euskera.
Me
La librería, tanto el espacio como la selección de libros, es espectacular. Y la cantina también genial, muy buen ambiente y la comida buenísima. Cuando vuelva por Iruña, repetiré seguro.
Lugar agradable y acogedor, buen trato, pintxos excelentes, puedes disfrutar de la extensa librería en el interior, filmoteka, etc..., un buen sitio para quedar y degustar sus platos.
Bar-libreria muy original, la comida muy rica con opciones vegetarianas. Los productos son ecológicos o de cercanía. Todo muy rico y la atención muy agradable. Cervezas artesanales.
Un espacio muy acogedor, una librería buenísima y un lugar ideal para desayunar, comer o tomar algo.
Libreria con gran variedad, encuentras libros que en las grandes franquicias de Pamplona no.
Una atención excelente por parte del personal, siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte.
Mi librería favorita de Pamplona.
Está muy rico! El único que el google pone cerrado pero el bar casi siempre está abierto por la noche. La libraría que cierra!
An error has occurred! Please try again in a few minutes