Cada plato exquisito, buenísima calidad por muy bien precio y profesionalidad. 100% recomendado!
Buena calidad y precio. Alimentos frescos y la atención buena.
Desde que fui por primera vez se ha convertido en mi sitio favorito. La música es buenísima y muy variada, los camareros súper simpáticos y el ambiente 10/10. Sin duda lo recomiendo!!
La Embajada es el mejor lugar para salir de fiesta en pamplona!!! la gente que trabaja ahí es súper linda y te tratan increíble! la música siempre es increíble y no hay día en el que ir a la embajada falle como un buen plan. La Embajada es como mi segundo hogar, de verdad 10/10 amo todo.
Me encanta la música, muy variada y amena. Los camareros son súper top y siempre hay buen ambiente.
Me encanta toda la comida. El servicio está totalmente en su punto. Son atentos y amables.
Se adaptan bien a lo que necesitas en cada momento.
Y luego está el jefe: Xavi un gallego curtido en diferentes trabajos que le tiene cogido el punto muy bien a su negocio
Unos de mis restaurantes favoritos de Pamplona. Casi siempre que frecuento este restaurante pido pulpo, es uno de mis platos favoritos y me resulta difícil encontrar sitios que sepan prepararlo bien.
Si tienes pensado comer y/o cenar en Pamplona a buen precio, es una buen opción. El ambiente varia s
Maravilloso. Hemos comido como reyes. Y eso que hemos cogido el menú del día. Mucha variedad y todo exquisito. Sin duda volveremos y muchas veces. Comida casera de un paladar como hace tiempo que no probamos. Un 10
Un lugar agradable, con una comida exquisita y a buena relación calidad-precio. El trato es una delicia, con gente muy profesional y que ofrece una atención genial. Repetiría sin lugar a dudas.
Comida generosa, sabrosa, atendimiento cercano y correcto. Comimos sopa de cebolla, y arroz caldoso. De segundos. Bacalao, varios de jabalí y entrecot.
Muy a gusto y nos convidaron con unos entrantes de queso brie. Luego postre casero. 19€ persona.
Quien piense que debería ser más barato no conoce c
Muy buena atención y mejor comida. La carta y el menú están muy bien, pero sin duda los bocadillos son algo digno de ir a comer!!! Hemos vuelto a Pamplona y hemos ido expresamente a este sitio os vez por sus bocadillos de carne estofada y solomillo.... No probarlos es un pecado!!!!
Menú muy variado y a muy buen precio, el local está muy bien situado y tiene un ambiente muy agradable. El trato es un trato inmejorable y cercano, recomiendo probar el pincho de foie... increíble.
Repetiré seguro.
El restaurante es bueno y la comida de calidad decente. Buenos mariscos y buena atencion. Los precios un poco elevados pero accesibles. Despues de las 12 de la noche , La Embajada Night se convierte en un lugar de muy buen ambiente con servicio amigable. Muy buenos precios y descuentos en las copas
An error has occurred! Please try again in a few minutes