La camarera muy amable nos aconsejó muy bien!! El atún a la brasa muy rico!! Me quedé con ganas de pedir la ensalada de espinacas. Los postres muy ricos. Me gustó más la panchineta. Volveremos!!
Es un restaurante que nos ha sorprendido por la calidad del producto así como el buen trato del mismo en cocina, pues viene todo a la mesa en su punto ideal. No hay esperas entre platos, lo que demuestra la profesionalidad en cocina y del servicio. La relación calidad precio es la adecuada dado todo lo dicho anteriormente. Lo mismo las carnes como los pescados son exquisitos y la cuajada es de las mejores ,sino la mejor, que he comido nunca. Aconsejable 100x100. Gracias Agurtzane por tu trato tan agradable. Volveremos.
karlos zaratiegui Eskutxuri
+5
Todo exquisito.
El servicio expectacular.
Te aconsejan en cuanto a cantidades y gran asesoramiento en el tema del vino qué mejor marida.
Precio razonable para la calidad de la comida
Desde que hemos llegado, el trato inmejorable, y aunque nos habían dicho que las raciones y la comida eran espectaculares, no nos esperábamos que sería para tanto.
Sin duda, el mejor restaurante de Pamplona, recomendable 100%
Restaurante que un pelín escondido, pero todo un clásico de Pamplona. Mejor reservar si quieres ir el fin de semana ya que suele estar lleno. Uno de los mejores sitios de la ciudad para degustar una buena chuleta de ternera, que además, viene acompañada de ensalada, pimientos y una botella de vino. La relación calidad precio es excepcional. He estado en varias ocasiones y siempre mantiene dicha relación intacta. Sin duda uno de los imprescindibles.
Un restaurante ya clásico en Pamplona, muy bien ubicado, comedor acogedor y agradable y muy buena carta. Relación calidad/precio excepcional. Muy recomendable el pulpo, los chipirones o la chuleta. Perfecto para una velada en pareja.
Un buen restaurante. Comida excelente, servicio muy amable y profesional. Precio relación calidad está más que justificado.
Seguro que volveremos , muy recomendable.
Resulta que cuando nos hemos enterado de la existencia de este restaurante ya llevan cuatro años en ese lugar.
Gran servicio, un local muy agradable, una carta que hay que conocer y disfrutar, y una más que excelentes relación calidad-precio.
What else? ;)
Volveremos, con toda seguridad.
Muy buen sitio para comer en Pamplona una buena carne. Hemos pedido un par de txuletas y otro par de entrecots, además de pulpo a la gallega como entrante. Todo genial, muy bueno🤤😋😋😋. La atención excelente y la camarera nos ha recomendado muy bien!! Gracias por todo!🤭 La tarta de queso exquisita🙈
Excelente relación calidad precio.
Sorprende encontrar un restaurante de este nivel algo escondido en un núcleo obrero, pero así son las cosas.
La comida, servida con rapidez y en su punto. El servicio amable y simpático.
El local correcto, sin excesos pretenciosos ni clamorosos vacíos.
Nada me sobra ni me falta.
Misma carta en otro lugar local pijo costaría un 30% más.
Vale la pena la visita.
Repetirás.
An error has occurred! Please try again in a few minutes