En el centro de Pamplona a un paso del casco viejo. Hay que reservar. Nosotros comimos las hamburguesa Modigliani y Frida Kahlo, las dos muy buenas. También puedes hacerte la hamburguesa al gusto eligiendo el pan, el tipo de carne y los acompañantes. Por ponerle una pega es que las patatas de acompañamiento son un poco escasas. La tarde queso casera también muy buena. Repetiré para seguir probando.
Fuimos 4 personas a cenar porque me lo habían recomendado y ahora entiendo el porqué! Vaya sorpresa más agradable. Pensé que sería la típica hamburguesería tipo TGB y para nada. Calidad-precio: 10
Me llamó mucho la atención los manteles de papel personalizados con obras de arte contemporáneas que iban en sintonía con los nombres de las hamburguesas y la temática del local. Me pareció un detallazo.
El camarero fue muy servicial, sonriente en todo momento en general agradable y divertido. El tiempo de espera entre plato y plato fue correcto, las porciones abundantes y la hamburguesa de Ignacio del Río una locura!!! Tenía oreja a la plancha un poco picantita y queso manchego junto con la mezcla del resto de ingredientes que era un manjar. Los postres nos encantaron, hasta repetimos tarta de queso!
Lo recomiendo totalmente!
Comimos en el local de Logroño y repetimos en Pamplona. Hamburguesas de creación propia con alimentos de calidad. La decoración mola mucho y el trato fue muy cercano. A destacar la hamburguesa Warhol. Las patatas de picoteo están muy buenas. Conviene reservar.
Fuimos a cenar el día 8de julio(fiestas san fermin)..Reservamos por esta página.Pedimos unas patatas para compartir,una hamburguesa y un plato de huevos rotos con txistorra.
Estaba todo muy bueno.
Cuando pedimos agua de jarra, nos sacaron una vaso de agua a cada uno,(quiero pensar que es por no tener jarras suficientes)
Entiendo que eran san Fermínes pero a una persona le sacaron un plato y a la otra persona tardaron casi 10minutos,con el inconveniente que uno tuvo que esperar a que acaba el otro de cenar.
Lo que no nos gustó tampoco fue que nos dieron una carta, donde el camarero nos dijo, esta carta es para que te hagas una idea, los precios y algunos platos no están actualizados😅😅.y si no, también tienes el código QR con todo actualizado.
Es de agradecer que los baños estuvieran muy limpios para los días que estábamos
Local elegante y sencillo con un toque especial que se inspira en obras de arte. En la carta puedes elegir varios tipos de carne y pan, y hasta 7 puntos de la carne.
La carne me gustó, tenía sabor, estaba bien picada (se desprendía sola 👌🏼) y el pan, aunque es mejorable me gustó.
Los entrantes también me gustaron, me sorprendieron, para bien, los nachos y unas patatas con mayonesa de siracha y pollo desmenuzado (aunque no me acabaron de convencer, me gustan las propuestas diferentes).
Comer aquí ha sido una grata experiencia. El servicio, amable y muy profesional (algo raro hoy en día😉). La comida muy bien presentada, sabrosa, original y en su punto...
El precio, asequible.
Volveremos seguro.
Recomendable 100%
Sitio muy rico de hamburguesas. Lo conocí hace unos años en Logroño y desde entonces vamos todos los años, pero este año en Pamplona. Lo mejor que tiene es el punto de las carnes, siempre lo respetan y tienen muchos puntos diferentes. A parte de eso se puede también elegir el tipo de pan (recomiendo el de cristal). Los postres están bastante ricos. Probé la tarta de queso y el brownie con una bola bastante grande de helado. Se lo recomiendo a todo el que vaya tanto a Logroño como a Pamplona.
Buen sitio, atención estupenda, servicio rápido y atento. Te dejan crear la hamburguesa eligiendo todo, el pan, la carne, el tipo de cocción y los ingredientes. También tienen entrantes, hamburguesas, postres...
La hamburguesa estupenda y bien de precio. Un lugar muy bueno, 100% recomendado
Hemos ido en varias ocasiones y siempre todo genial. Buena comida y muy buena atención por parte del personal del local. Recomendable 100%
Un sitio caro, la verdad pero que decir.... Es una hamburguesa totalmente diferente y buenísima. Merece mucho la pena la de chuletón y la de lechazo.
Un sitio espectacular para comer SIN GLUTEN.
Tienen una zona separada para poder realizar la semana con la mínima o nula contaminación, las patatas y algún postre también es SIN GLUTEN directamente.
El pollo es espectacular, tiene un sabor único y delicioso.
Los camareros son muy simpáticos y atentos y lo mismo para los conciertos, no tengo ninguna duda.
Ponen música ambiental con clásicos de toda la vida y queda muy bien.
Recomiendo comer o cenar aquí, todas las veces que se pueda porque, para que engañarnos, te va a encantar.
Céntrico, moderno, carta extensa, se amoldan a tus gustoso y muy bien de precio.
Hemos ido con niños y se han adaptado a sus necesidades y gustos, sin problema. Las burguer de 10. No era la primera vez, ni será la última
Adriana García Flandes
+5
Hamburguesas muy sabrosas con combinaciones muy originales. La carne muy jugosa y las opciones vegetarianas muy bien conseguidas. El servicio muy atento y rápido y muy bien de precio.
Lo único negativo que podría decir es que la ración de patatas es pequeña.
Buen servicio, variedad y calidad en los platos. Fuimos un día entre semana y estábamos unas 5 mesas. Nos atendieron rápido y bien. Platos de buena calidad a un precio razonable. A destacar que puedes montarte la hamburguesa a tu gusto. Repetiremos seguro.
Fui hace poco y la verdad es que me sorprendió para bien. Había ido hace tiempo (un año más o menos) y no salí muy contenta, pero me comentaron que había mejorado mucho y la verdad es que en mi opinión sí que lo ha hecho. La comida estaba buenísima, el punto de la carne era el que pedí y el servicio muy bueno. Comí una hamburguesa Warhol, quitándole algún ingrediente (sin problemas) y para cenar fue más que suficiente.
No es un local barato, pero tampoco caro (me pareció adecuado el precio para la calidad).
La única pega que le voy a poner es que hacía demasiado calor, y, mi mesa, al estar al lado de la puerta, por la cual entraba un aire frío (que a veces hasta se agradecía), era un poco incómoda.
Pero en general muy bien, repetiré seguro.
La comida estaba buenísima, las hamburguesas increíbles y de postre pedimos tarta de zanahoria, una delicia. El camarero fue muy agradable y nos hizo reír en varias ocasiones. Para repetir sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes