Es un sitio al que nunca da pereza volver. El equipo es estupendo. Si quieres comer, cocinan rico. Si quieres beber, tienes opciones para aburrir. Relación calidad - cantidad - precio estupenda. Las salchichas, las raciones de pollo y las hamburguesas, de escándalo. Esa decoración tipo medieval en el interior es curiosica... pero esa terraza nos ha salvado de mucho (en la pandemia).
Este sitio nos encantó👌🏻. Fuimos por piqueos. Yo tenía un antojo loco de patatas bravas y una caña (cerveza). Mi marido pidió una porción de tortilla española y nuestra bebé (de 25 años😂) pidió una cervela Juanita (un hotdog que se veía delicioso). La atención nos pareció muy buena y los precios excelentes.
Un magnífico lugar para tomarte una cerveza o cenar, solo le falta una cosa...
Este bar está ubicado en una zona muy tranquila, y con una terraza bastante amplia.
Estuve con unos amigos cenando tranquilamente y la verdad es que la atención fue muy buena. Las salchichas tradicionales están buenísimas y a un precio bastante bueno.
Es una delicia dejarse recomendar por los camareros porque te recomiendan con mucho acierto.
Y una cosa muy buena es que tiene toda la carta online de forma que puedes consultar los precios antes de acudir al local.
Personalmente he echado de menos que la carta de cervezas fuera un poco más amplia con más cervezas internacionales y quizás alguna de barril más especial... Pero bueno, no se puede tener todo☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes